Para el otoño de 2023-2024, Urban Decay quiere los labios en primer plano y, por esta razón, además de los labiales Revolution Lipstick nos ofrece el nuevo 24/7 Glide en lápices.

Los nuevos lápices labiales Glide-on Urban Decay 24/7 son impermeables, perfectos para contornear los labios antes de aplicar el lápiz labial, o para usar solo para un efecto de moda súper definido.

Urban Decay presenta 16 colores brillantes y de moda, con una fórmula cremosa y duradera . De estos colores de la nueva formulación, 14 son inéditos, mientras que la variante Naked es una versión revisada y corregida del presente Naked anterior en la moda de los lápices labiales de la marca estadounidense, además de Ozone, un lápiz transparente útil para definir el contorno del labio exterior para no hagas lápices y lápiz labial "desplumados": ¡un auténtico must de Urban Decay!

Al igual que los nuevos lápices labiales Urban Decay Revolution Lipstick, los nuevos lápices labiales Glide-on 24/7 ya están disponibles para su compra en las tiendas American Sephora, Ulta y Macy's, mientras que en nuestro país probablemente llegarán el próximo otoño de 2023-2024 . Su precio? 19 dolares.

¿Te intrigan los nuevos lápices labiales Glide-on Urban Decay 24/7? ¡Aquí están todos los tonos disponibles!

- 69, rojo clásico;

- Anarquía, intenso fucsia;

- Explosión, rojo anaranjado intenso;

- Profundo, caliente, marrón desnudo;

- Rosa fucsia intensa y despeinada;

- Mentiroso, rosa malva;

- Maníaco, color vino ligero;

- Desnudo, rosa desnudo;

- Desnudo 2, beige medio desnudo;

- Nativo, rosa claro;

- Obsesionado, rosa bebé;

- Ozono, transparente para el contorno del labio externo;

- Rush, rosa perla malva;

- Rayas, rosa perla coral;

- Encienda, rosa perla;

- Veneno, de color morado oscuro.

Los nuevos lápices labiales Glide-On Urban Decay 24/7, como ya se mencionó, tienen un precio de $ 19 cada uno, y son perfectos para combinar con los nuevos lápices labiales cremosos hidratantes y ultra pigmentados Urban Decay Revolution Lipstick .

¿Qué opinas de la propuesta para el otoño 2023-2024 de la bella marca estadounidense Urban Decay? ¡Esperamos ver estos nuevos lápices de labios Glide-on Urban Decay 24/7 de Sephora! ¡Háganos saber qué colores le gustan más! ¡No dejaremos escapar el ozono y los tintes fucsias !

Categoría: