Zip formando sonrisas y estampados inspirados en las grandes obras maestras del arte : los bolsos Le Pandorine primavera verano 2023-2024 se caracterizan por detalles únicos y estampados icónicos. No solo las frases divertidas e irreverentes que siempre han caracterizado las creaciones de la marca italiana, sino también elementos metálicos, cintas, paja y efecto de bloque de color .

¿Curioso por aprender más? ¡Aquí están todas las novedades del catálogo de bolsos Le Pandorine 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

El arte de Magritte sigue vivo en las bolsas Le Pandorine de verano 2023-2024, especialmente en el modelo dibujado a mano que presenta la representación del hombre con manzana. Los diseños abstractos y multicolores, los paisleys amarillos y azules y las texturas ópticas embellecen las solapas de las bolsas cuadradas y los cubos de pvc .

Las bolsas de vagabundo cuentan con la banda de contraste y cintas de oraciones. La red distingue la propuesta rosa con bolsillo y cremallera con colgante . Mientras que las borlas y las asas trenzadas son las características de la bolsa con correa para el hombro extraíble y placa con el logotipo. Para los amantes de modelos particulares, están los bolsos con lentejuelas fucsias.

BOLSOS DE HOMBRO

La bolsa de paja redonda con cintas y lazos fucsias da un guiño al verano y al traje de baño. Más informal, en cambio, son los bolsos de hombro Le Pandorine, caracterizados por solapas suaves que muestran la escritura clásica, pero también diseños como pinturas y flores .

Inspiraciones florales, rayas y estampados abstractos multicolores caracterizan los nuevos bolsos Le Pandorine primavera 2023-2024. El diseño trapezoidal cuenta con bordes contrastantes, bolsillo externo grande y frases divertidas.

BOLSOS DE HOMBRO

Disfruta del mundo de Snoopy, el bolso de lona con una banda de dos tonos roja y verde y un asa negra. Encontramos el caso del médico propuesto en rosa impactante con cierre entrelazado, inserciones doradas y cadena.


Los cubos pequeños, inspirados en bolsos térmicos y frascos de cocina, representan las verdaderas gemas de esta colección Le Pandorine bags 2023-2024.

COMPRADOR

Entre los compradores de Le Pandorine encontramos estampados artísticos, pero también perros, flores y rayas multicolores. Las bolsas con asas rígidas de metal tienen un diseño plegable . Mientras que las propuestas cuadradas cuentan con manijas caladas en forma de media luna .

Las cremalleras delanteras se convierten en sonrisas en los bolsos Le Pandorine primavera verano 2023-2024 con ojos . La paja tejida es la base de las bolsas de imitación de cuero con dijes en colores a juego. Finalmente, los modelos reversibles tienen una escritura en un lado y un patrón floral completo en el otro con un embrague en el interior.

EMBRAGUE

Las inspiraciones marinas conquistan las garras de Pandorine, que cuentan con formas de pulpo rosa y cangrejo rojo. Creaciones especiales aparte, ¿prefiere bolsas de embrague suaves o embragues rígidos ? Las bolsitas de pvc, con rayas fluo de los 80 y diseños pop art, están equipadas con una pulsera, como las bolsas Twin Set.


Destacamos los bolsos semicirculares Le Pandorine con ajedrez y flores y propuestas con ojos sonrientes y cremalleras. Formas cuadradas y siluetas rígidas caracterizan los embragues de Pandorine cubiertos de rafia de lurex beige y lila y jeans y flores de cuero sintético.

MOCHILA

Sorbete Nuance y tirantes de cadenas con detalles de cuero en las nuevas mochilas Le Pandorine. Formas redondeadas, bloques de colores y bolsillos en relieve con letras caracterizan a los modelos adornados con pequeños tachuelas doradas .

Vuelven paisleys y estampados de palmeras, que recuerdan las vacaciones de verano junto al mar. También vemos mochilas con borlas y solapas decoradas con pequeñas parcelas de paja rosa y gris con dijes dorados redondos, como en la colección de bolsos Liu Jo. La mochila de estilo escolar con mosquetones metálicos presenta cintas con frases contrastantes.

DONDE COMPRAR LAS PANDORINAS

Puede comprar la colección de bolsos Le Pandorine para la primavera-verano 2023-2024 en línea en el sitio web de la marca www.lepandorine.it y en todos los minoristas autorizados.

¿Qué opinas de las nuevas bolsas Le Pandorine 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más entre las muchas propuestas? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: