Los delicados bordados de encaje, los estampados florales brillantes y los toques de los años 50 caracterizan la nueva colección de lencería y ropa interior Lovable 2023-2024. En la línea de sostenes encontramos creaciones seductoras y artículos más cómodos y cómodos, mientras que formas refinadas y telas muy cálidas marcan las novedades de la línea de pijamas y ropa.

¡Pero echemos un vistazo en detalle al catálogo Lovable otoño invierno 2023-2024!

COMPLETOS ÍNTIMOS AMABLES

¡La nueva colección Lovable winter 2023-2024 ofrece creaciones femeninas y modernas, comenzando con sostenes de balconette push-up con aros y acolchado ligero que presentan patrones románticos como lunares !

La ropa interior completa de Encaje adorable, un clásico atemporal, viene en colores brillantes como el azul, con calzoncillos de microfibra de fondo clásico con decoraciones bon ton. ¿Amantes de los detalles refinados? Aquí vienen los sujetadores con copas preformadas con motivos florales, combinados con calzoncillos con cintura elástica ultraplana, mientras que los patrones de tartán decoran a los brasileños y los taparrabos más seductores de la línea.

Trenzas adorables

Como cada año, el sujetador Lovable se ofrece en diferentes variaciones, con o sin aros, sin relleno o con copas con o sin forro . Para dar comodidad al pecho pequeño pero también al abundante, viene el sujetador ligeramente acolchado con el sistema de extensión de hilo para el aro.

Los balcones de la colección Lovable otoño 2023-2024 garantizan el apoyo gracias a las copas preformadas en microfibra brillante con forro de encaje elástico, mientras que las bralettes tienen tirantes cruzados característicos en la espalda y cuello en V audaz. Más cómodos son los sujetadores modales, de algodón y encaje, también combinados calzoncillos de talle alto .

BRA TRIÁNGULO

Tul y encaje también decoran los sujetadores triangulares más característicos de la colección Lovable Winter 2023-2024, modelos sin relleno con cuello en V con bordados florales. Las variantes modales son más simples con una banda debajo del busto decorada en encaje, mientras que las novedades de la línea Sensual Touch Exclusive están diseñadas para brindar una gran comodidad y ser muy suaves al tacto.

Una joya de la nueva colección es el sujetador sin relleno, sin relleno y sin aros, diseñado para brindar un soporte más natural y ser muy cómodo gracias al uso de algodón elástico .

BANDAS CON BANDA Y BRALETTE

Los sujetadores de banda de la colección Lovable otoño invierno 2023-2024 combinan un estilo refinado con la máxima comodidad. Se extienden desde modelos con copas removibles sin aros hasta sostenes refinados con tirantes anchos en encaje removible, para usar debajo de los vestidos con un escote humeral.

Muy interesantes son las bralettes adorables con tul y encaje con aros, con detalles florales románticos, coordinados con calzoncillos clásicos o tanga negra con inserciones en tul plumetis en los lados.

BOLSOS DEPORTIVOS ADORABLES

Pero no hay nada más cómodo que el sujetador deportivo Lovable, diseñado para garantizar el apoyo durante las actividades más intensas, incluso en el seno abundante . En la colección Lovable underwear 2023-2024 observamos sostenes deportivos ligeramente acolchados sin costuras, pero también modelos dedicados a corredores, con tirantes anchos, funcionalidad antideslizante y copas sin costuras para evitar rozaduras.

Muy característicos son los modelos con cordones frontales y aquellos con correas para los hombros con forma y acolchados, cierre en T en la parte posterior y abertura posterior con doble gancho . Finalmente, el sujetador deportivo es transpirable, en tejido semirrígido con malla y detalles de malla.

CUERPO

¿Sexy y externo, o moldeador y cómodo? Los cuerpos adorables están diseñados para satisfacer diferentes necesidades, comenzando con los modelos con copas con finos insertos de tul y encaje a lo largo del escote. Perfecto para las novias, los trajes sin tirantes con tirantes removibles en encaje elástico y microfibra satinada, mientras que para las noches románticas vienen los trajes con detalles recortados y transparencias seductoras.

Para aquellos que buscan monos con forma que ayuden a minimizar las caderas y las formas, la marca dedica los modelos Shaping sin aros en telas elásticas, mientras que para los días más fríos hay monos de manga larga con un estilo esencial y refinado.

PYJAMAS

Botones con forma de flor, patrones de rayas o lunares y motivos florales románticos caracterizan a los pijamas adorables para la temporada de frío. Los pijamas largos están confeccionados en algodón, jersey modal y jersey de algodón, en las versiones con camisa de manga larga cerrada o con botones.

Van desde modelos en colores típicamente oscuros de invierno, como el azul medianoche con decoraciones en forma de corazón, hasta aquellos con tejidos de punto liso y pantalones decorados con flores. Entre los más particulares, encontramos los pijamas de manga larga en piel, ¡para los más fríos!

CAMISAS DE NOCHE

La gama de camisones Lovable es muy rica, en la que encontramos artículos en los colores de moda de la temporada, como el burdeos y el índigo, también premiados en la nueva colección Oysho. Van desde camisones de jersey de manga larga con botones frontales hasta los modelos más informales con mangas de tres cuartos que terminan con una banda elástica.

¿Buscas algo más intrigante? ¡Aquí llegan las novedades con detalles en encaje y tul con transparencias más acentuadas, perfectas para dejar a nuestro compañero sin palabras!

batas

Para completar la línea nitghtwear, encontramos las hermosas batas Lovable, en la misma paleta de colores que el resto de la colección. Cálida y envolvente, la bata de lana Lovable, que se ofrece con cierre de cremallera, o con cuello alto y botones.

Pero las más populares son las batas de piel, suaves al tacto, con cuello de chal y cierre de botones. ¡Una prenda perfecta también como regalo para amigos y seres queridos!

ROPA

Los suéteres de viscosa de manga larga adorables tienen un cuello alto pero fluido, mientras que para ocasiones elegantes vienen los modelos con puños de encaje o con una banda decorativa de encaje en la base. Los chándales adorables de la línea de ropa para el hogar están diseñados con patrones florales o de lunares refinados como los trajes íntimos, motivos que también marcan la nueva colección Tezenis.

Va desde trajes con pantalones largos y una chaqueta con cremallera de lana hasta aquellos con una camisa de estilo kimono con botones. Los monos de chenilla son más deportivos, elegantes, sólidos o con sudadera impresa desde el cierre mediante una cómoda cremallera .

LA MARCA AMABLE

La marca Lovable fue fundada en 1962 y ofrece sujetadores modernos, acolchados y de encaje. En 1990 comenzó la producción de la línea de mar, pijamas y ropa para el hogar que distribuyó en cadenas de tiendas en toda Italia. En 1998, en cambio, Lovable man creó la línea de ropa interior, disfraces y ropa de dormir para hombres. Con los años, la investigación de Lovable ha llevado al lanzamiento de modelos cada vez más innovadores en el mercado, incluido el sujetador cosmético en 2023-2024.

DÓNDE COMPRAR LOVABLE

Puede comprar la nueva colección de ropa interior Lovable en todas las tiendas físicas y minoristas autorizados. ¡También está la tienda en línea www.lovable.it donde puede pedir los artículos que le gustan y llevarlos a su hogar!

Sujetador decorado en encaje o noche completa ¿cómodo y muy caliente? ¡Cuéntanos en los comentarios cuáles son los artículos adorables de la nueva colección que te convencerán a primera vista!

Categoría: