Impresiones coloridas, tonos intensos y contrastes vivos caracterizan la nueva colección de bolsos Gabs 2023-2024. La marca propone sus icónicos bolsos que se pueden transformar en nuevas variaciones agresivas y modernas, desde bolsos de patchwork hasta modelos de hombro con gráficos ópticos, florales e incluso gráficos. animales.

¡Pero descubramos juntos todas las novedades de la colección de bolsos Gabs otoño invierno 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

La colección de bolsos Gabs Winter 2023-2024 nos ofrece artículos versátiles y coloridos que desafían los patrones convencionales y cambian de forma en solo unos pocos pasos. En la línea de bolsos vemos los encantadores bolsos de bolos de PU con estampados florales en tonos típicamente otoñales como el verde y el gris, animados por una banda fluorescente en contraste, mientras que la parte posterior está decorada con un patrón geométrico en colores oscuros.

Los mismos patrones en tonos de rojo, negro y morado caracterizan los maletines de cuero estampados . Aquellos que prefieren los modelos de colores sólidos son bolsos de trabajo dedicados en cuero brillante en tonos ciruela, uno de los colores más modernos de la temporada, azul cobalto y azul claro, incluso en formas más cuadradas.

BOLSOS DE HOMBRO Y CORREA DE HOMBRO

Los estampados brillantes y los colores de moda también caracterizan la línea de correas de hombro de Gabs, comenzando con los modelos que reproducen los motivos de los bolsos de día grandes . Las solapas tienen un cierre de cremallera, forro de algodón y una práctica correa ajustable, mientras que los modelos de estilo messenger tienen dos compartimentos con solapas superpuestas cerradas con un botón a presión .

Los bolsos vagabundos de la colección Gabs otoño 2023-2024 se caracterizan por formas más amplias, desde modelos de cuero amarena con decoración de retazos que también se pueden transformar en bolsitas más pequeñas, hasta bolsos de piel fina de caballo que muestran tonos de púrpura combinados con detalles anaranjados. Perfil de neón. ¡Perfecto para darle una ventaja a los looks más informales del día!

BOLSO DE COMPRAS

Polka - dot, animal print, patchwork y estampados florales decoran al comprador Gabs más particular. En la colección de bolsos Gabs 2023-2024, los modelos de hombro más espaciosos se fabrican este año en versiones muy excéntricas, desde aquellos en pony con lunares y motivos geométricos junto con aquellos con gráficos de flores ópticos y mixtos.

Ambiente más agresivo para las bolsas de compras Gabs en cuero brillante con estampado de jirafa . Finalmente, los motivos de tartán en dos tonos le dan a los modelos de cuero tejido un toque vintage irresistible.

COMPRAS TRANSFORMABLES

Las bolsas transformables siempre han sido el alma de las colecciones de la marca. Como hemos visto hasta ahora, en la línea de bolsos de compras de Gabs, los estampados coloridos son las reinas de la temporada, desde patrones de maxi ojo de buey hasta gráficos con corazones, diseños de animales y más.

¿Cuál es su característica más interesante? Estos modelos pueden tomar diferentes formas gracias a los botones a lo largo de los perfiles que también son elementos decorativos: ¡el maxi shopper puede convertirse en un bolso más pequeño, un baúl pequeño y compacto e incluso un vagabundo con un solo asa!

EMBRAGUE

Los embragues en formas originales o con patrones brillantes son muy populares en las nuevas colecciones, como lo muestra la línea de bolsos Le Pandorine. En la colección de bolsos Gabs otoño invierno 2023-2024, los modelos de noche tienen la forma de bolsitas pequeñas y bon ton, formas planas en cuero, en PU o con elementos de goma .

El embrague Gabs en cuero con cremallera se propone con una base negra y detalles fluo contrastantes, mientras que los amantes de los toques de los 70 son los embragues de bloques de color que cuentan con paneles en tonos morados, burdeos y rosa. Los maxi estampados que decoran los bolsos de día también regresan para los mini bolsos más picantes, pero para conquistar la escena están sobre todo los bolsos de embrague transformables en cuero brillante, que pueden convertirse en cómodos estuches de belleza para viajes.

MOCHILA

Muchas colecciones dedicaron un lugar importante a las mochilas este año, como lo muestra la línea de bolsos Guess. Con estampados de dinosaurios, maxi-olbos multicolores o motivos de plantas románticas, las mochilas transformables de la colección Gabs winter 2023-2024 están hechas de cuero y podemos ajustar su capacidad gracias a las cremalleras laterales.

Las más agresivas son las mochilas Gabs en cuero pony y brillante con motivo animal manchado en blanco y negro, con tirantes y asa superior en cuero, ¡perfectas para combinar con los looks inspirados en los 80! Toques de la década de 1990 para las mochilas de cuero mate con una forma geométrica, que puede convertirse en un vagabundo cómodo para los hombros si es necesario.

LA MARCA GABS

Gabs nació en Florencia en 2000 a partir de una idea de Franco Gabbrielli. Hijo de arte, gracias al negocio de cuero de su padre, el empresario decide centrarse en una idea brillante. La bolsa debe poder transformarse de acuerdo con las necesidades del consumidor. Así es como nacen las bolsas transformables, que inmediatamente atraen a los clientes atraídos por materiales finos y formas funcionales. Cada vez más numerosas solicitudes llevaron en 2005 al inicio de un proyecto de colaboración, dentro del Grupo Emergenti Italiani, con los diseñadores y empresarios Marco Campomaggi y Caterina Lucchi. Hoy Gabs es una marca de referencia en el sector de artículos de cuero italiano donde aporta un soplo de color, versatilidad e innovación.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS GABS

Los productos de la colección Gabs otoño invierno 2023-2024 se pueden comprar en todas las tiendas de una sola marca, así como en minoristas autorizados en Italia. También está disponible la tienda en línea www.gabs.it donde puede aprovechar el envío gratis en su primer pedido y encontrar bolsas Gabs con descuento durante las ventas de temporada.

¿Mochila fluorescente o bolso con estampado animal? ¡Háganos saber en los comentarios cuáles son las noticias más interesantes de Gabs en su opinión!

Categoría: