Una extraordinaria botella rosa multifacética y un efecto de luz total para el cabello: este es Redken Diamond Oil Glow Dry.

¡La era de Glow Dry ha llegado a los salones de Redken! Según la marca, el estilo ya no es el mismo con Diamond Oil Glow Dry, que ilumina el brillo .

De hecho, el nuevo aceite capilar Redken ha sido creado para facilitar el peinado, reduciendo significativamente los tiempos de secado, iluminando el cabello y protegiéndolo de la humedad, a la vez que lo mantiene ligero gracias a la tecnología sensible al calor.

NUEVO ACEITE DE CABELLO REDENCIDO

El primer detalle sorprendente del nuevo aceite capilar Redken es sin duda la botella rosa : preciosa y luminosa, se adapta perfectamente al concepto del producto, que promete brillo y ligereza .

Como explica la marca estadounidense, este producto facilita el 'secado', o el diseño, porque su delicada textura aceitosa cubre la fibra, lubrica la cutícula y, por lo tanto, reduce la fricción causada por el paso del cepillo.

Su textura particular no solo desenreda e ilumina el cabello aumentando el índice de refracción de la luz en las longitudes, sino que tiene un efecto de luz porque en contacto con el calor una parte del producto se evapora dando extrema ligereza, sin residuos.

Sin embargo, además de facilitar el peinado, al aplicar Redken Diamond Oil Glow Dry sobre el cabello húmedo, podemos dar un impulso adicional de brillo y suavidad al cabello aplicando una pequeña cantidad de aceite incluso sobre el cabello seco . El regalo extra? El aroma de este aceite es intenso y voluptuoso, absolutamente irresistible.


PRECIO Y DONDE COMPRAR

¿Dónde compra Redken Diamond Oil Glow Dry? Es posible comprar el nuevo aceite capilar, junto con los otros productos de esta marca en salones autorizados, cuya lista se puede consultar en el sitio oficial italiano Redken.

El precio de una botella de Diamond Oil Glow Dry de 100 ml es de alrededor de 40 euros : un costo bastante importante pero competitivo, especialmente si es proporcional a la cantidad de producto ofrecido y las cantidades mínimas utilizadas para un estilo único. ¡Entonces una botella de este tipo puede durar mucho tiempo!

¡Los formatos de venta más pequeños también están disponibles para permitirnos probar el producto antes de 'invertir' en una botella de tamaño completo!

¿Alguna vez has probado los productos profesionales para el cabello Redken? Diamond Oil nos ha conquistado con su textura ligera y su efecto iluminador en el cabello y le recomendamos que lo pruebe.

Categoría: