Viene un esmalte de uñas extra lujoso, porque incluso nuestras manos pueden necesitar un tratamiento de alta costura y Dior dedica una línea completa a la belleza de las uñas con la colección Abricot.

Ciertamente, esta no es la primera vez que vemos esmaltes Dior, pero se trata de una colección que se centra exclusivamente en el "" cuidado de las uñas "con bases, capas superiores, aceites y cremas para cutículas, solventes simples y detalles.

La peculiaridad de la colección Dior Abricot es que todos los productos tienen extractos de albaricoque, por lo que además de ser nutritivos, también tienen una fragancia deliciosa .

La colección Abricot Dior para el cuidado de las uñas consta de:

DIOR ABRICOT CREMA DE UÑAS
Para el bienestar de las uñas, partimos del principio y, por lo tanto, de la hidratación, por lo que para la piel también es necesario hidratar las uñas y, por esta razón, Dior inserta esta nueva versión de la fantástica crema para cutículas, en un formato de 10 gramos. Base de extractos de albaricoque.

DIOR HUILE ABRICOT
Para proteger las uñas profundamente, encontramos en la colección Abricot un aceite de 7, 5 ml, que se absorbe rápidamente y ayuda a fortalecer las uñas con aceite de argán, camelia y vitamina E, además de los extractos de albaricoque que se mezclan con el aroma de la rosa. .

PLUMA DE MANICURA FRANCESA
Elemento indispensable para los amantes de la manicura de uñas más clásica, la francesa, que se hace muy fácil de hacer con la ayuda de la pluma especial Dior.


ABRIGO DIOR ABRIGO
Entre los productos indispensables para las uñas está, sin duda, la base, que sirve para proteger la uña de la agresividad de los esmaltes, evitando que, una vez eliminados, queden manchas y anillos que dañen la superficie de la uña; La base propuesta por Dior es un durazno desnudo que también se puede usar solo.

DIOR DIORLISSE ABRICOT
La casa de moda francesa ha decidido incluir en la colección Abricot 2 esmaltes con colores neutros y suaves para usar todos los días para un aspecto natural, simple y refinado de las manos, para combinar también con la manicura francesa, en los colores 500 y 800.

DIOR ABRICOT TOP COAT
Después de la base, otra indispensable es la capa superior, que le da más brillo al esmalte y sirve para proteger el esmalte de las astillas y hacer que dure más.

DIOR ABRICOT DISOLVENTE
Finalmente, para tener un conjunto completo de productos para el cuidado de las uñas en Dior, incluso el solvente, en formato de 50 ml, con la esencia de albaricoque, no dejará rastro de esmalte en nuestras uñas.

Los productos de la colección Dior Abricot estarán a la venta a partir del próximo otoño de 2023-2024 . ¿Tienes curiosidad?

Categoría: