Impresionantes estampados de animales, telas metálicas de los 80, detalles de bon ton de los 50 y formas extragrandes con carácter marcan la nueva colección de ropa Berhska 2023-2024. La marca de moda de bajo costo combina refinados toques vintage con toques atrevidos e intrigantes de los juegos de transparencias con inserciones de piel ecológica, desde detalles de estilo masculino hasta formas más adherentes.

Pero echemos un vistazo a los recién llegados de la colección Bershka otoño invierno 2023-2024 en detalle.

PIUMINI Y PARKA

¿Recortada, hinchada o metálica ? ¡La chaqueta de plumas Bershka se ofrece en teclas ultramodernas! En la colección Bershka Winter 2023-2024, las formas hinchadas se revisan en versiones cortas y largas de gran tamaño. Humor de los 80 para las variantes de efecto de cuero, mientras que los amantes de las formas más cómodas se dedican a las mullidas chaquetas con cinturón, también en versiones metalizadas de color plateado.

Para aquellos que buscan formas elegantes más informales y fáciles, las parkas Bershka están dedicadas, con cordón ajustable en la cintura o en formas cortas y cortadas, adornadas con un inserto de piel sintética a lo largo de la capucha . La paleta de colores se alterna con los tonos oscuros típicos de la temporada, como el negro y el borgoña, los tonos pastel bon-ton, desde el rosa en polvo hasta el rosa antiguo, hasta el verde menta más delicado.

CAPAS

Amantes de la ropa de abrigo de estilo retro ? En la colección Bershka de otoño de 2023-2024, los abrigos de lana son los protagonistas en estilo masculino, acampanados con toques de los años 40. Los amantes de las líneas limpias y las estructuras minimalistas adorarán el abrigo Bershka en tela color hielo, con cremalleras negras en contraste. Mientras que los patrones de dos tonos pied-de-poule le dan un toque más elegante a los modelos para ocasiones especiales.

Los abrigos muy suaves del oso de peluche están de vuelta, en el nuevo catálogo en piel de oveja sintética, también en tonos cálidos de rosa oscuro.

CHAQUETAS

Pero en términos de piel sintética, en la colección de ropa Bershka 2023-2024 hay muchas chaquetas de piel ecológica arenosas, suaves al tacto y muy cálidas, con una cómoda capucha. ¡Los modelos negros clásicos se unen este año con variantes en colores brillantes como el amarillo lima!


Los toques masculinos decidieron por la chaqueta corta estilo bombardero Bershka inspirada en la forma de las chaquetas de piloto masculinas. Mientras que aquellos que buscan toques de los 90 no podrán resistir los modelos en nylon metálico, en bloque de color o con impresiones brillantes de dos tonos. ¿Una joya de la nueva colección? ¡La chaqueta vaquera con volantes en las mangas y la cintura, que se deslizará de la cabeza como una sudadera!

BLAZER

¿Acampanado y de gran tamaño o corto y bon ton? La línea de ropa Bershka otoño invierno 2023-2024 se enriquece con chaquetas con decoraciones originales y cortes muy característicos. Los blazers Bershka extragrandes están diseñados para dar carácter a los looks del día, en tonos pastel, con un efecto de pata de gallo en dos tonos o con un refinado estampado de cuadros de estilo británico.

¿Buscas un acento más femenino de los años 50 ? Llegan los deliciosos blazers cortos bordados, una forma muy querida por Coco Chanel, revisitada en teclas modernas, con perfiles deshilachados y grandes botones decorativos.

CAMISETAS

Los tonos pastel, los toques fluorescentes y los estampados vivos caracterizan la línea de suéteres Bershka. En la colección Bershka Winter 2023-2024, los cortes audaces a lo largo de los hombros y las mangas en formas originales animan incluso las novedades más básicas. Van desde suéteres de color liso o estampados hasta suéteres cortos cortos en la cintura con formas maxi.

Los suéteres Bershka más particulares de la nueva colección muestran grandes mangas de globos de estilo retro y telas metálicas de los 80, incluso con escotes más audaces.

CAMISETAS

En la navegación, los años 50 con volantes y lunares o motivos de animales, ¡las camisas Bershka están diseñadas para ser notadas! Los modelos de billetera bon ton con volantes a lo largo del escote se alternan con pinafores a rayas maxi con un cinturón que enfatiza la cintura.

Para aquellos que aman los motivos de estampados de animales, se dedican camisas manchadas con patrones clásicos de la década de 1980. Pero la camisa Bershka inspirada en azul marino, corta y cruzada con mangas 3/4 merece una mención especial, ideal para dar un acento más glamoroso a los looks del día.

VESTIDOS

En la línea de ropa de Bershka puedes ir desde vestido camisero, vestido blazer y vestidos estilo billetera con botones. Para la nostalgia de la moda de los 90, la marca propone ropa de mezclilla original, en las versiones ajustadas con cremallera frontal o con cuello alto y mangas de globo, una de las innovaciones más originales de la línea.

Ochenta toques para vestidos cortos de cuero sintético de billetera, mientras que los estampados florales animan a los modelos de vaina plisada. Sobre el tema de las formas envolventes, los vestidos de punto también regresan en un estilo deportivo más juvenil y elegante. Ocasión especial a la vista? Los hermosos vestidos de blazer con un estilo más elegante se declinan en tonos refinados de verde esmeralda y en el negro muy querido, con botones cruzados para completar la forma.

VESTIDOS Y TRAJES LARGOS

La forma de los camiseros también se elige para vestidos largos, lisos o florales con estampados y rayas de Bershka. Intrigantes y sofisticados son los vestidos largos en plumetis con efecto de tul y decoración de lunares, mientras que las formas envolventes ocultan hendiduras más atrevidas.

¿Buscas un traje de mono más informal y descarado que los modelos clásicos y elegantes? Bershka ofrece su versión de estilo noventa, completamente hecha de mezclilla, con rizos en el tobillo sin cubrir.

FALDAS

¡Ante, efecto pied-de-poule, en cuero ecológico mate o metálico, las faldas Bershka están diseñadas para llamar la atención de inmediato! Humor de los años 70 para modelos con efecto de gamuza en tonos cálidos como el camello, mientras que las variantes de billetera metálica tienen arcos bon-ton característicos en la cintura.

Las faldas con efecto de cuero se declinan en los 80 pastel y en los vestidos largos de cintura alta . Pero en la nueva colección están las faldas plisadas que también encontramos en la colección de ropa Promod. El clásico con alma retro se vuelve a visitar con estampados más animales, en tul o en piel sintética negra.

PANTALONES

Los patrones a cuadros, los motivos de camuflaje, las rayas y los bloques de colores dan vida a los pantalones Bershka de la nueva colección. Van desde formas de patas con cintura alta hasta pantalones cargo más agresivos con tirantes en los tobillos. Mientras que los artículos de estilo masculino presentan dardos y un cinturón alto, formas modernas que también pueblan la colección de ropa de Zara.

Los leggings se proponen en prendas de cuero ecológico de colores, pero sobre todo con estampados micro vichy en matices imprescindibles de la temporada, como el malva y el burdeos más intenso.

JEANS

En términos de referencias de moda vintage, las formas de estilo retro dominan la colección de jeans Bershka. Se extiende desde un amplio ajuste de mamá en las caderas hasta jeans boyfriend con bolsillos laterales y cordones en los tobillos, contaminados con la forma de los pantalones cargo.

Los típicos lavados oscuros de la temporada se alternan con hielo y denim gris, mientras que las lágrimas cuidadosamente diseñadas definen la silueta de los jeans ajustados con cintura baja y alta.

LA MARCA BERSHKA

Nacida en 1998 en Arteixo, la marca de ropa de bajo precio forma parte del Grupo Inditex, como Zara, Stradivarius, Pull and Bear, Oshyo y otros. La marca gallega está dirigida a mujeres jóvenes y muy jóvenes que ofrecen artículos de moda pero de bajo costo. Por lo tanto, la marca viste a los menores de 30 años con un estilo casual y deportivo, combinando artículos básicos con los más modernos. El objetivo ideal de Bershka Italia son los adolescentes apasionados por las redes sociales, la música, la tecnología y, obviamente, las tendencias de la moda. En las tiendas Bershka también encontramos la línea masculina BSK y Bershka, pero también zapatos, accesorios para el cabello y teléfonos inteligentes, belleza, bisutería, bolsos y mucho más para él y para ella. Para la línea masculina, la marca ha creado la colección Fedez para Bershka, en colaboración con el rapero milanés.

DÓNDE COMPRAR BERSHKA EN LÍNEA Y EN LAS TIENDAS

Todo el catálogo de ropa Bershka otoño invierno 2023-2024 ya está disponible en la tienda en línea www.bershka.com, así como en todas las tiendas físicas de la marca distribuidas en toda Italia. Se encuentran en las principales ciudades como Milán, Bolonia, Nápoles, Verona, Turín, Florencia, Génova, Verona, Bari y Roma. En el sitio en línea de Bershka también es posible encontrar descuentos, precios de salida y ofertas especiales durante el período de ventas.

¿Cuáles son los recién llegados de la colección de invierno de Bershka que te encantaron a primera vista? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: