¡La feminidad elegante, refinada y sexy detalla la nueva línea de vestidos de novia Pnina Tornai 2023-2024! El encaje de macramé y chantilly se alterna con seda refinada y organza confinada, mientras que los cristales y las cuentas se mezclan con decoraciones de plata en relieve.

¿Tienes curiosidad por ver a todos los recién llegados Pnina Tornai? ¡Descubre con todo el catálogo de novias!

PNINA VOLVÍ A LA NOVIA 2023-2024

Las siluetas de sirena se mezclan con líneas más acampanadas y principescas en los nuevos vestidos de novia Pnina Tornai 2023-2024. Encajes y bordados con elementos plateados embellecen los corpiños de los modelos de seda de cola apretada. Mientras que las mangas cortas y los escotes profundos detallan los atrevidos vestidos de novia con mangas cortas .

¿Prefieres modelos grandes? ¡Déjate conquistar por los vestidos de novia en tul escotado y las propuestas de duquesa con bolsillos !

VESTIDOS DE BODA EN SIRENA

¡La novia de Pnina Tornai ama el estilo sirena ! La ropa adherente y refinada muestra preciosos bordados de cuentas y cristales. El encaje Macramé se alterna con chantilly creando delicadas decoraciones florales . Los respaldos abiertos y los escotes llamativos vuelven a dibujar la silueta y le dan un toque decisivo al look nupcial.

Los vestidos de novia con voladizos de tul y los modelos con volantes son increíbles . Para aquellos que quieran atreverse, ¡sugerimos que el vestido de novia con transparencias a los lados sea sensual e irresistible!

VESTIDOS DE NOVIA EN UNA SIRENA DE ENCAJE

Si el estilo sirena te ha convencido, ¡no podrás prescindir de los vestidos de novia Pnina Tornai en encaje que muestran el diseño sinuoso y envolvente! Entre las novedades encontramos propuestas refinadas en encaje floral 3D con un escote corazón que continúa en pequeñas mangas caídas para dejar los hombros y la espalda descubiertos .


¡Vestidos de novia elegantes y modernos con escotes en V profundos, transparencias y volantes en las correas!

VESTIDOS DE BODA CON ARCO

Un toque romántico y bon ton : el arco distingue la línea Pnina. ¡Volví casado para 2023-2024! ¡La cinta anudada de gran tamaño adorna el costado de los modelos de mikado de seda con un tren largo, los vestidos de encaje con tirantes bordados y los vestidos de corazón de sirena más audaces con la espalda medio cubierta !

VESTIDOS DE BODA EN SEDA

Delicada y elegante, la seda caracteriza los vestidos de novia Pnina Tornai en un antiguo diseño de sirena al estilo de Hollywood, con un escote americano y cruces de cristales en la parte posterior. ¡ Vestidos finos con tirantes bajos y modelos principescos con corpiño joya y bolsillos !

PRINCIPESS VESTIDOS DE NOVIA

¿Sueñas con una boda con estilo? ¡La amplia falda de los principescos vestidos de novia te convencerá! Para transformarte en Cenicientas modernas y dejar a tu esposo e invitados asombrados, camina por el pasillo con un vestido de organza con volantes asimétricos o con un vestido de joya sin mangas y cuello profundo.

¡También encontrarás vestidos de princesa en encaje con espalda abierta, también vistos en los vestidos de novia de Oscar de la Renta, y creaciones románticas cubiertas de brillo !

VESTIDOS DE NOVIA CON MANGAS LARGAS

Vestidos de novia con mangas largas, también vistos entre los vestidos de novia Zuhair Murad, para ceremonias formales y bodas de invierno, pero no solo: en la colección encontramos elegantes creaciones de sirenas y con una cintura ajustada con profundos escotes y aberturas en la espalda, ideal para aquellos que sueñan ¡Un evento refinado y elegante!

LA MARCA PNINA REGRESÓ

Pnina Tornai es una diseñadora israelí de vestidos de novia de lujo. La marca nupcial se hizo famosa por ser una de las mejores marcas en Kleinfeld, un atelier de Nueva York, donde el conocido programa de televisión en tiempo real "Vain Wedding Dress", una traducción del formato estadounidense "Di sí al vestir". Los vestidos de novia sexys de Pnina Tornai, presentados por primera vez en un show de baúl de Kleinfeld, fueron desacreditados inicialmente porque eran demasiado atrevidos. Más tarde, el público demostró amar el estilo claramente femenino y decidido de los vestidos de novia de Pnina Tornai, lo que hace que el taller israelí sea uno de los más queridos del mundo.

DONDE COMPRAR VESTIDOS DE BODA PNINA TORNAI

Los vestidos de novia Pnina Tornai son extremadamente buscados y solo unos pocos en Italia tienen el derecho exclusivo de venderlos. Entre los talleres donde puedes comprar vestidos de novia Pnina Tornai encontramos el Atelier dei Sogni de Florencia, el Centro Moda Mampieri en el centro de Roma y Dimmi Di Sì en Ragusa. También encontrará otros minoristas en el mundo, que se pueden consultar directamente en la página oficial del sitio web www.pninatornai.com. Alternativamente, puede seguir el ejemplo de muchas futuras novias y volar a América para visitar el taller encantado de Kleinfeld Bridal.

¿Qué opinas de la nueva colección de vestidos de novia Pnina Tornai 2023-2024? ¿Cuál es el modelo que te robó el corazón? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: