Real Techniques es una marca de pinceles muy popular y apreciada por los adictos a la belleza y después del éxito de los kits para rostro y ojos, así como el de pinceles individuales, para 2023-2024 nos ofrece tres nuevos cepillos de viaje retráctiles y uno muy especial de delineador de silicona. .

Esta marca de cepillos de cerdas sintéticas es muy apreciada por los gurús de la belleza por sus precios particularmente asequibles y la buena calidad de sus productos. La maquilladora británica Samantha Chapman, una de las gurús del maquillaje del dúo Pixiwoo Youtube, las lanzó hace dos años.

A principios de 2023-2024, la marca amplió su oferta al introducir cuatro nuevos pinceles y hacer uso de la colaboración de la 'segunda' Pixiwoo, Nicola Chapman, quien durante algún tiempo se asoció con su hermana Samantha en el proyecto Real Techniques.

Los nuevos cepillos son útiles para retoques durante el día y para la aplicación durante el viaje, mientras que el delineador de ojos es el primero de su tipo porque no tiene las cerdas clásicas, sino un aplicador de silicona: descubrimos juntos los nuevos cepillos retráctiles y en silicona Real Techniques 2023-2024 !

CEPILLO KABUKI RETRÁCTIL (precio £ 11.99)
Kabuki con cerdas asimétricas útiles para aplicar polvos para la cara, rubor y bronceadores en el exterior o en la carretera, siendo retráctil. ¡La funda fucsia metálica es irresistible!

CEPILLO LABIAL RETRÁCTIL (precio £ 6.99)
Conveniente cepillo de labios retráctil para una aplicación precisa de lápiz labial y retoque durante el día.

CEPILLO DE BRONCE RETRÁCTIL (£ 12.99)
Pincel plano, también retráctil, diseñado por el legendario Pixiwoo para aplicar bronceador y polvo, perfecto para llevar siempre contigo.

CEPILLO DE FORRO DE SILICONA (precio £ 5.99)
Pincel de silicona innovador diseñado para aplicar la crema o delineador líquido de una manera simple y precisa: ¡pruébalo!

Los nuevos pinceles de la marca inglesa no están disponibles para su compra en tiendas italianas, pero muchos sitios locales los ofrecen, ¡y a menudo tienen ofertas especiales! Por esta razón, lo invitamos a visitar nuestro artículo sobre los mejores sitios para comprar maquillaje, donde puede encontrar algunos minoristas, así como, por supuesto, el sitio web oficial Real Techinques.

¿Te gustan los nuevos cepillos Real Techinques retráctiles y de silicona? ¡Háganos saber con un comentario que lo inspire más! A todos nos gustaría ????

Categoría: