Formas sobresalientes, colores intensos y patrones de moda caracterizan la nueva colección de ropa Primadonna 2023-2024. La línea de ropa exterior de la marca presenta chaquetas largas y estampadas de animales, mientras que el poncho vuelve a forjar un lugar destacado entre los Noticias más vivas.

¡Pero descubramos juntos todas las novedades de la colección de ropa Primadonna otoño invierno 2023-2024!

ABAJO

Largo o corto ? De cuello alto o con capucha ? Los edredones de la nueva colección de ropa Primadonna Winter 2023-2024 son cálidos y envolventes, declinadas en el negro más clásico, ¡pero no solo! Para los meses de otoño que no son demasiado fríos, se proponen chaquetas ligeras y esponjosas en tonos rojos brillantes, mientras que las más románticas son las largas chaquetas Primadonna rosa con capucha.

Un estilo chic deportivo decididamente deportivo debido a la chaqueta negra de nylon ligeramente acolchada . Pero una verdadera joya de la nueva colección es la chaqueta de plumón animalier con estampado de leopardo en tonos marrones, ¡un modelo moderno para combinar con los looks más glamorosos!

CHAQUETAS

Gran regreso para la chaqueta de cuero de estilo biker en la línea de chaquetas Primadonna. En el catálogo de ropa Primadonna otoño 2023-2024, la chaqueta de moto clásica se vuelve súper femenina gracias a una forma acampanada con un estado de ánimo moderno, en cuero ecológico con solapas o con un cuello alto. Se ofrecen tanto en negro como en tonos de amarillo ocre, azul y burdeos .

No se pierda las gabardinas con efecto de piel de serpiente y cocodrilo, mientras que los que prefieren las chaquetas acolchadas tienen versiones dedicadas con cuello y forro de piel sintética a juego y los de microfibra con acolchado rosa de piel ecológica en contraste.

PONCHO

Pero en la colección de ropa Primadonna 2023-2024, un gran clásico está de vuelta en la escena que tiene un gran éxito este año, como lo muestra la colección Kiabi: ¡el poncho ! Tejidos muy cálidos, estampados paisley o con bandas caracterizan las novedades del catálogo de invierno de la marca, desde los amplios ponchos de tela multicolor hasta los más bon ton de dos tonos .

Grandes motivos a rayas decoran las versiones con perfiles con flecos, mientras que los modelos con capucha que se deslizan desde la cabeza tienen un cuello alto, perfiles asimétricos y detalles brillantes para decorar los bordes y la superficie.

JEANS

En la línea de pantalones Primadonna están los jeans rotos para dominar la escena, protagonistas también en la colección Zara. Los jeans Primadonna negros con un alma glam rock tienen una forma muy ajustada y delgada y aberturas ingeniosamente diseñadas en las rodillas.

Más clásicos son los jeans ajustados con efecto desteñido en mezclilla azul de la colección de ropa Primadonna Winter 2023-2024, cortos en el tobillo y ligeramente acampanados en la parte inferior, para combinar con los looks de día más vivos y más sauces.

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE ROPA PRIMADONNA

Todas las prendas de la colección Primadonna Collection otoño invierno 2023-2024 se pueden comprar directamente en la tienda en línea del sitio web oficial o probarlas y comprarlas en las tiendas Primadonna en Italia. Para encontrar las tiendas de una sola marca cerca de usted, simplemente use el servicio de localización de tiendas en el sitio web oficial www.primadonnacollection.com.

¿Poncho de plumón más animal o decorado? ¿Cuál es la novedad de Primadonna que comprarás de la nueva colección? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: