Hoy me gustaría hablar sobre el lápiz labial Color Sensational Lipstain de Maybelline New York .

Antes de continuar con la revisión, es importante saber que la línea de lápiz labial Color Sensational salió a principios de 2023-2024 e incluye 10 tonos diferentes.

Como sabemos, los productos Maybelline son de excelente calidad pero el precio sigue siendo medio-alto. El Color Sensational Lipstain es adecuado para todos aquellos que aman un efecto de cobertura en los labios.

Venimos a mi crítica . Como puede ver en la imagen, el lápiz labial se ve muy simple, sin embalaje.

Lo primero que me llamó la atención de este lápiz labial es su delicioso aroma a fresa. Su fragancia es realmente intoxicante cuando se extiende sobre los labios y deja una sensación maravillosa.

La aplicación es muy homogénea y, gracias a la punta del lápiz, el color se ajusta. La peculiaridad de este producto radica precisamente en su ligereza, de hecho, en los labios ni siquiera se escucha.

Al ser un Lipstain, no puede hidratar los labios como un lápiz labial normal. No hidratar tiende a enfatizar las grietas o imperfecciones en los labios. Entonces, una solución sería aplicar un brillo labial o manteca de cacao sobre él.

La resistencia es excelente, alrededor de 4 horas. Noté que a medida que comienza a desvanecerse, se desgasta de manera uniforme sin dejar depósitos en las comisuras de los labios.

En mi opinión, los lápices labiales tienen un resultado poco natural, pero esto también puede depender del color. De hecho, el mío es el 350 BLUSHING.

Personalmente, prefiero los labiales normales, pero el Color Sensational Lipstain de Maybelline New York me satisfizo igual. Aquí está el resultado:

HOJA DE PRODUCTO
nombre Color Sensacional Lipstain
marca Maybelline Nueva York
precio 11, 00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Cobertura, larga vida, ligereza.
desventajas No hidratado, efecto natural.
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 7
precio 6
Calidad / precio 7
efectividad 7
embalaje 6
Calificación general 6.5

Categoría: