Sofisticado, elegante y despreocupado. La nueva colección de prendas y prendas de vestir exteriores de Liu Jo otoño invierno 2023-2024 nos conquista con cortes simples, mano de obra fina y acabados modernos.

Liu Jo nos encanta con una línea que todavía tiene los aromas de los días soleados y los colores de la primavera, una forma como cualquier otra para amortiguar el rigor de la típica paleta de invierno sin descuidar la fascinación de los estampados y los colores que ahora representan un verdadero paso. - parte de vestuario, sin distinción de género o temporada.

LIU JO ROPA, COLECCIÓN 2023-2024

Nuestra pequeña incursión en la ropa de invierno de Liu Jo no podía dejar de comenzar con la ropa exterior, desde la más ligera hasta la más pesada, incluso cuando las temperaturas bajan mucho.

Imposible no ser conquistado por este plumero matelassé con estampado de damasco, perfecto para un look casual elegante. Una prenda decididamente glamorosa para lucir tanto de día como de noche.

Alternativamente, la marca nos ofrece una parka azul eléctrico cálida y envolvente que se puede combinar con un atuendo informal y un traje un poco más elegante.

LIU JO ABRIGOS

Es la prenda indispensable del guardarropa de invierno, el abrigo es de hoja perenne que nunca se desvanecerá y que se presta a una infinidad de usos y ocasiones. No hay prendas de vestir exteriores que presuman de la misma flexibilidad que una pieza de vestuario imprescindible que a lo largo de los años ha sido reinterpretada y revolucionada.

Inéditos y con un toque de bon ton, un poco descarados, los abrigos de la nueva línea de Liu Jo se centran en estampados inusuales, dejando de lado la banalidad de las prendas exteriores clásicas de color sólido, una prenda que no debe faltar en el armario de un auténtico adicto a la moda. . En un efecto de encaje, jaquard o estampado de punto con un patrón abstracto y geométrico, está claro que en este caso no se trata del abrigo clásico y canónico.


LIU JO ROPA DE MUJER

Con la nueva colección de prendas de Liu Jo, toma las necesidades de una mujer metropolitana moderna en busca de ropa que pueda acompañarla con estilo en cualquier momento del día, desde la oficina hasta la vida nocturna sin descuidar el tiempo libre y todos esos momentos en los que deseamos use prendas cómodas pero refinadas y particulares.

Desde temprano en la mañana, cuando nos levantamos para ir a trabajar con el traje habitual y apuntando a la chaqueta, una prenda que se ve bien en la falda, los pantalones pero también en un par de jeans. Clásica y romántica como la chaqueta rosa atornillada, un modelo también disponible en azul claro, o moderno en estilo jacquard para combinar con una falda con el mismo estampado o un pantalón azul con un corte más clásico.

CHAQUETAS DE CUERO LIU JO

Con la llegada de la mitad de la temporada, la chaqueta de cuero o cuero ecológico es definitivamente la prenda que nos salva en todas esas ocasiones en que aún hace demasiado calor para el abrigo, pero tal vez un poco demasiado frío para la gabardina .

El clásico clavo de cuero es imprescindible en el armario: Liu Jo parte del modelo de motociclista y lo renueva con detalles ultra femeninos, mezclando el romanticismo de los cortes con el estado de ánimo rebelde del cuero. Pero el cuero se presta perfectamente incluso en las combinaciones más bon ton, como en el caso de este bolero que amortigua el ambiente clásico de este atuendo .

LIU JO ROPA DE MUJER, SUDADERAS

No esperes la colección habitual o las camisetas básicas habituales porque esta es una línea que seguramente atraerá a aquellos que siempre buscan una prenda de moda, incluso cuando tienen que elegir una camisa para el tiempo libre.

Y Liu Jo nos encanta con la fabricación especial, prendas recortadas y tops sin mangas combinados con mangas de lana que puedes usar cuando hace más frío.

Estampado animal, mangas extragrandes y cuello alto: cálido y de lana, este suéter te acompañará durante todo el invierno, una prenda ideal para el tiempo libre.

Para la noche, en cambio, nada mejor que un cárdigan en una mezcla de lana y seda con un escote redondo, mangas largas y pequeños tachuelas tono sobre tono y un cierre oculto con botones a presión. Una prenda perfecta para el día y la noche con un toque elegante y sencillo. Para la noche, en cambio, Liu Jo se centra en el efecto de malla: un hermoso cárdigan de lurex con cuello redondo y mangas largas y transparentes.

LIU JO MODA INVIERNO

El negro, el blanco y el gris son los colores neutros más populares durante el invierno, pero Liu Jo va mucho más allá al mezclar todos estos matices en la versión de bloques de colores .

A la izquierda, un jersey luminoso, hiperfemenino, inspirado en la década de 1970, una prenda con un ajuste ceñido para usar en cualquier momento del día. Mismo estilo pero diferente modelo para la camisa larga de lurex propuesta en color block, con escote asimétrico y manga larga. Sin mangas con cuello alto blanco en contraste, el último a la izquierda que se puede usar de muchas maneras diferentes para crear looks femeninos. También perfecto como una chaqueta.

CAMISAS DE MANGA LARGA LIU JO

Cada mujer tiene al menos un par en el armario, la camisa es sin duda una de las prendas que nunca podríamos prescindir, y no solo durante la mitad de la temporada. La primera a la izquierda es una camisa semi ajustada en crepe con estampado floral, que también se puede combinar con un traje con cortes más formales.


Tema floral para el próximo modelo, una blusa de gasa con cierre oculto de botones y mangas fruncidas en los puños. Y finalmente, una prenda muy solicitada en georgette con brillo, que crea meticulosamente un patrón manchado: la camisa tiene mangas largas y un ajuste muy suave.

LIU JO JEANS

Los usamos para ir a trabajar y mostrarlos en la oficina. Son cómodos para el ocio, pero también son adecuados para combinaciones más refinadas, en resumen, los pantalones de mezclilla son sin duda uno de los pocos artículos que realmente pueden acompañarnos en cada momento y compromiso del día. Vaqueros clásicos y ajustados, vintage y acampanados, descubrimos juntos cuáles son los modelos más populares del otoño invierno 2023-2024.

LIU JO DENIM PANTALONES

Clásico, ajustado y con cinco bolsillos, entre los modelos más geniales de la temporada es él, los pantalones de mezclilla con lavado a la piedra con pierna delgada y ajuste de cintura alta.

Junto a un modelo delgado con cintura regular, bolsillos con cremallera visible y cierre de cremallera: ajuste apretado pero suave.

JEANS LIU JO

Pero si no te sientes demasiado cómodo o cómodo con un par de jeans ajustados, no hay problema, porque Liu Jo también ha tenido en cuenta las necesidades de aquellos que siempre ponen la comodidad primero.

A la izquierda, un par de pantalones de mezclilla con cintura regular, el clásico pantalón de cinco bolsillos con pliegue prensado y pantalones acampanados. A la derecha, un modelo de clara inspiración de los años 70 reinterpretado en una llave moderna y ultraglam, un bolsillo de cinco bolsillos con reposapiernas acampanado que se puede combinar con un par de botas o usar con una sandalia.

LIU JO FALDAS

Las faldas de la nueva colección de invierno Liu Jo 2023-2024 son sexys, vintage y muy ajustadas . Hay dos modelos de faldas cortas y faldas largas. En resumen, prendas que podrían poner presión en la línea, pero que se combinan prácticamente con todo y se pueden usar en cualquier momento del día simplemente reemplazando el jersey con una camisa más elegante y viceversa.

La falda de tubo para usar con una camisa ajustada es tan simple y seductora como si fuera un vestido o un top corto.

A la derecha, un modelo más suave con cierre de cremallera. Una falda de cuero que puedes usar en cualquier momento del día, perfecta con un top corto o un suéter jacquard.

LIU JO FALDAS

Desde el estilo severo de la falda lápiz ajustada hasta el humor mordaz de las prendas de cuero, pasando por el encanto atemporal de la falda clásica completa que Liu Jo rechaza en una amplia gama de colores pero sobre todo estampados.

A la izquierda, un modelo refinado con un tono bon ton, con un estampado floral muy romántico, a la derecha una falda suave y ancha con un aspecto casi psicodélico.

VESTIDOS LIU JO

Por la noche, en cambio, la mujer Liu Jo prefiere usar un vestido, una prenda ajustada y seductora que realza la silueta con una paleta de colores que no es tan clásica.

La colección ciertamente no podía faltar en los vestidos de encaje tradicionales que se ofrecen en tonos básicamente neutros y típicamente invernales. En el catálogo también hay algunos vestidos un poco más sofisticados y refinados como esta hermosa vaina con efecto de malla terminada con lentejuelas .

Elegante pero simple en cortes, es imposible resistirse a este vestido plumetis con mangas y top de encaje. Un escote redondo que deja espacio para un accesorio llamativo y una línea fit & flar que fascina con acabados y detalles refinados.

LIU JO TRAJES

Focos en la funda de encaje que Liu Jo reinterpreta con un ojo siempre centrado en las nuevas tendencias de la moda. Por un lado, tenemos un vestido tubo de un hombro con mangas suaves pero un corte ajustado, en los otros dos modelos clásicos que se adhieren totalmente a la silueta.

Uno negro con mangas y cuello con efecto calado, el otro es azul y tiene una línea simple y extremadamente clásica, el típico vestido de tubo de encaje que puedes usar en varias ocasiones.

CATÁLOGO DE FOTOS DE LIU JO OTOÑO INVIERNO 2023-2024

Las novedades para la colección de invierno Liu Jo 2023-2024 son muchas. ¡Explore nuestra galería de fotos para descubrir todos los artículos del catálogo!

Y finalmente, nuestra breve incursión en la nueva colección otoño invierno 2023-2024 de la marca termina con ropa para ocasiones especiales, con cortes muy buscados y meticulosamente terminada con bordados y mano de obra muy clásicos.

DÓNDE COMPRAR NOTICIAS LIU JO OTOÑO INVIERNO 2023-2024

Todos los vestidos y abrigos de la nueva colección de invierno Liu Jo 2023-2024 ya están disponibles en el sitio web oficial de la marca, en www.liujo.com, en las boutiques de una sola marca y en todos los minoristas autorizados, donde también puede encontrar zapatos y bolsos de Liu Jo para completar su trajes.

La marca también produce una línea para hombres y niños, así como una amplia gama de accesorios, desde billeteras hasta relojes. Durante los períodos de cambio de temporada es posible encontrar numerosos artículos a la venta con precios especiales. Para obtener aún más opciones de productos con descuento, puede comunicarse con los puntos de venta de Liu Jo.

¿Te gusta la nueva colección Liu Jo? ¡Háganos saber con un comentario cuáles son sus modelos favoritos!

SI TE GUSTA LIU JO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  • La colección de zapatos Liu Jo 2023-2024, el nuevo catálogo.
  • Bolsos de invierno Liu Jo, catálogo y precios de la colección 2023-2024.
  • Fashion Guess otoño invierno 2023-2024.

Categoría: