Este año, el 10 de mayo de 2023-2024, se celebrará la mujer más fuerte, emprendedora y amorosa del mundo: ¡ madre !

¡Para el Día de la Madre 2023-2024, Sephora ofrece una selección de regalos que incluyen maquillaje y productos para el cuidado de la piel, para transformar a la mujer más importante de nuestra vida en una verdadera Reina de Belleza, o reina de belleza!

IDEAS DE REGALO SEASCORA DÍA DE LA MADRE

¿Es el cine tu pasión? La idea perfecta son los tratamientos más queridos de las estrellas de Hollywood firmados Glam Glow : ¡una nueva caja que contiene tres de sus productos faciales más populares, para una experiencia de belleza única!

El juego de regalo Glamazing incluye la máscara hidratante intensiva ThirstyMud (50 gr), la máscara exfoliante antienvejecimiento YouthMud (15 gr) y tres dosis única BrightMud, un tratamiento exprés para el contorno de ojos (comprar en línea por 49, 90 euros).

Súper en forma mamá? Elige el kit antienvejecimiento creado por StriVectin: ¡la próxima vez te cambiarán por hermanas!

El kit Ageless Essentials contiene el famoso tratamiento antienvejecimiento Concentré Intensif SD Advanced, el eficaz suero antideslizante Puissant Traitement y el exfoliante instantáneo retexturizante (comprar al precio de 85, 90 euros).

Para las madres apasionadas por el maquillaje, Sephora ofrece la bolsa de maquillaje : 28 sombras de ojos, 7 rubores y 7 brillos, ¡para un maquillaje perfecto en cualquier ocasión! (Comprar al precio de 39, 90 euros).


Un regalo ideal para las madres metropolitanas, los kits Urban Avengers XYY del Dr. Brandt: una gama completa de productos faciales que protegen la piel de los radicales libres "malvados" y otros efectos nocivos de la contaminación (compre por 39.90 euros).

FESTIVAL DE PROMOCION Y REGALOS DE LA MADRE

Para completar una maravillosa promoción : del 13 de abril al 10 de mayo de 2023-2024 con un gasto de 70.00 euros en las perfumerías de Sephora, ¡recibirá la maravillosa bolsa creada por la artista francesa Malika Favre para celebrar el Día de la Madre!

Por lo tanto, no solo podrá comprar un hermoso regalo, sino que también tendrá una espectacular bolsa Sephora que recuerda el estilo icónico de la marca con rayas blancas y negras.

¿Ya has pensado en los regalos para el Día de la Madre 2023-2024 ? Esperamos que te gusten estas propuestas: ¡dinos qué idea de regalo te gusta más!

Categoría: