¡Increíbles noticias en Deborah Milano! Desde el nuevo delineador de ojos, hasta la máscara de pestañas 5 en 1, hasta los lápices de sombra de ojos, la marca italiana todavía nos sorprende con productos de alto rendimiento a precios bajos .

¡Descubramos juntos los nuevos productos para los ojos de Deborah Milano!

Comencemos de inmediato con la colección Eyeliner Expert, que le permite crear maquillajes desde los más simples hasta los más creativos gracias a productos que combinan actuaciones profesionales con la facilidad y rapidez de aplicación .

La colección Eyeliner Expert consta de cuatro productos :

Delineador de ojos extra 24 horas (9, 80 euros)
Delineador de ojos Deborah Milan con rotulador, diseñado para dibujar con precisión gracias a su diámetro de 0.4 mm, dibujando una línea perfecta y continua desde el trazo medio sin mancha. A todo color, sin transferencia, resistente al agua y tiene un sello de hasta 10 h (color) y hasta 14 h (negro). Disponible en cuatro colores:
- 01 negro ;
- 02 marrón ;
- 03 azul ;
- 04 verde.

24 HORAS EYELINER IMPERMEABLE (9, 80 euros)
Delineador líquido Deborah Milan con punta de 0.2 mm de diámetro, diseñado para una aplicación aún más precisa con líneas finas y grosor ajustable . Su textura garantiza una retención muy larga (hasta 20 h) gracias a su formulación a prueba de agua, transferencia y manchas . Disponible en cuatro colores:
- 01 negro ;
- 02 violeta ;
- 03 verde ;
- 04 aguamarina .

3 TIP EYELINER (9, 80 euros)
Delineador de ojos con innovador aplicador de fieltro de tres puntos . Inspirado en la técnica icónica de los puntos utilizados por los maquilladores, este delineador de ojos, preciso y fácil de usar, le permite crear 3 rasgos profesionales diferentes :
- PUNTUACIONES: para crear una línea delgada compuesta de puntos, que hacen que las pestañas se vean más largas y den un aspecto natural;
- DELINEA: para dibujar una línea continua para un efecto intenso y un aspecto magnético;
- INVENTAR: para crear un aspecto creativo e inusual para un resultado sorprendente.

PLUMA ESTRUCTURADORA (€ 9.80)
Pluma desmaquillante innovadora para eliminar y corregir inmediatamente los rastros de maquillaje normal e impermeable para ojos y labios para un resultado preciso de un artista de maquillaje. Su punta ligeramente empapada con un desmaquillante incoloro y delicado, enriquecido con aceite de jojoba, elimina fácilmente los residuos de rímel o las inexactitudes del delineador, el lápiz labial o el brillo, dejando el maquillaje intacto. También contiene tres puntas de repuesto.

En cuanto a tus pestañas, Deborah Milano nos deleita con un nuevo producto todo en uno :

MASCARA EXTRAORDINARIA 5IN1 (12, 99 euros)
Nueva máscara de pestañas Deborah Milano que combina cinco beneficios: voluminización, alargamiento, curvatura, alta definición y larga duración, gracias a un cepillo innovador para un increíble efecto de pestañas postizas . Esta máscara de pestañas 5 en 1 está enriquecida con fibras de nylon y microesferas, goma de acacia natural que protege las pestañas y un activo especial que, debido a su capacidad para promover la síntesis de queratina, fortalece las pestañas .

Finalmente, el resultado del talento creativo del diseñador Mario Trimarchi, el empaque de la nueva máscara de pestañas Extraordinary 5in1 se hace única por su acabado plateado con efecto espejo, y la onda sinuosa que lo atraviesa lo hace perfectamente ergonómico .

El último producto para ojos de Deborah Milano está inspirado en la tendencia de los lápices, que esta vez son sombras de ojos maravillosas:

SOMBRERO DE OJOS DE LARGA DURACIÓN (9, 99 euros)
Lápices de sombra de ojos de edición limitada en 15 colores, que en pocos segundos dan un color intenso y luminoso para un look perfecto y duradero. Textura suave y ultra suave, color intenso, acabado satinado, sin transferencia e hidratación: estos son los ingredientes clave de estos prácticos lápices de sombra de ojos.

Todo en un práctico envase de palo con el sistema Twist Up que no requiere un sacapuntas. Los 15 colores disponibles crean una amplia gama de colores diseñados para todos aquellos que desean disfrutar de un maquillaje brillante y ultracolorido en la primavera.

¿Qué opinas de estas nuevas Deborah Milano? ¿Ya has probado algunos productos nuevos? ¡Haznos saber cuál te gusta más!

Categoría: