Llega la nueva fragancia Taylor by Taylor Swift.

La reina del pop Taylon Swift está promocionando la tercera fragancia que lleva su nombre en estos días: Taylor de Taylon Swift.

Después del éxito de los perfumes Wonderstruck y Wonderstruck Enchanted, la bella cantante se inspira en su estilo muy clásico, pero al mismo tiempo moderno, creando un perfume que hará que los amantes de las fragancias frescas y femeninas sean perfectos, perfectos para el verano de 2023-2024 .

La botella sinuosa recuerda el estilo elegante de su creador, Taylor Swift, quien con este perfume abandona las sugerencias encantadas de las fragancias anteriores que concibió, con el objetivo de un estilo más clásico y elegante, exactamente como se siente hoy en día la reina de la música estadounidense.

Taylor de Taylor Swift es una fragancia dulce y sofisticada que atrae la atención con notas frutales y florales, realzadas por notas amaderadas cálidas y femeninas. Esta fragancia para el verano 2023-2024 se presenta en una botella de estilo vintage adornada con estampados de los 70 y una especie de anillo de perlas para envolver la tapa.

Como de hecho, la cantante Taylor Swift declaró recientemente con motivo de su nueva fragancia: “Las perlas son un accesorio de moda que nunca pasa de moda. Siempre llevo un largo collar de perlas conmigo en mi bolso y lo uso cuando necesito darle un toque extra a mis atuendos ”.

¡Taylor Swift obviamente invita a sus fanáticos a probar esta fragancia para el verano de 2023-2024 para sentirse elegante y sofisticada, como ella!


El nuevo perfume Taylor by Taylor Swift estará disponible en los Estados Unidos, en todas las perfumerías y en línea en el sitio de la famosa farmacia Ulta a partir de finales de junio de 2023-2024, mientras que desafortunadamente aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el mercado europeo e italiano.

¿Qué opinas de este nuevo perfume Taylor by Taylor Swift para el verano 2023-2024 ? ¡La botella se ve muy bien, no podemos esperar para probarla!

Categoría: