Componga para grandes ocasiones la que lució la joven modelo y actriz de Molise Greta Ferro, recientemente la cara de Armani Beauty y amada en persona por el Rey George . ¿Qué tal intentar replicarlo juntos?

MAQUILLAJE GRETA IRON

Entre los looks de belleza de la exposición de cine de Venecia, el de Greta Ferro, una estrella emergente de la moda y el entretenimiento italiano, fue particularmente apreciado. Para la joven de Molise, el equipo de Armani Beauty, el principal patrocinador del evento, ha creado un maquillaje que pone sus ojos en primer plano y exalta el óvalo perfecto de la cara, en una combinación de fuerza y naturalidad .

La modelo italiana mostró el maquillaje de Star Power en el estreno de la película Joker fue Linda Cantello, maquilladora internacional de Armani Beauty y curadora, entre otros, del maquillaje de Barbara Palvin visto en la alfombra roja inaugural.

¡Averigüemos cómo hacer este maquillaje sofisticado y femenino paso a paso, con la lista de todos los productos Armany Beauty utilizados!

CÓMO HACER LA GRAN MAQUILLAJE DE HIERRO

Regla número 1: ¡ hidratación, siempre! La piel impecable no es solo un regalo de la Madre Naturaleza, sino también el resultado de una disciplina profunda y constante. En primer lugar, es necesario utilizar un acondicionador humectante y reafirmante como Armani Prima Glow-on Moisturizing Cream, con un efecto suavizante e iluminador . Una vez que el producto se absorbe por completo, es hora de aplicar los productos a la base de la cara. Como puede ver en las imágenes, el maquillaje Star Power proporciona un cutis impecable con luminosidad radiante y natural . ¿Cómo replicarlo?

En primer lugar, uniformar la piel con un corrector líquido de cobertura total con una textura ligera y elástica capaz de fundirse inmediatamente con la piel, como el nuevo corrector Power Fabric. Posteriormente, la base debe aplicarse con un cepillo plano especial, para obtener una cobertura natural y transparente . En Greta Ferro, la maquilladora Linda Cantello usó la base líquida Power Fabric, ultraligera con un acabado mate aterciopelado y larga duración.

Finalmente, se crea un contorno ligero con un producto líquido como Neo Nude A-Contour de la línea de maquillaje Armani Beauty Neo Nude, cuya fórmula a base de agua ultra pigmentada permite un resultado natural que mejora la tridimensionalidad de la cara. Golpee muy poco producto a lo largo de la raíz de la nariz y la mandíbula y mezcle con un cepillo facial o una esponja húmeda para licuadora, hasta crear el sombreado ideal.

Pasemos al maquillaje de ojos, el verdadero centro de atención del maquillaje Star Power, con un aspecto ahumado refinado con tonos fríos de gris, negro y azul. Comience aplicando una sombra de ojos clara en el párpado móvil, por ejemplo, el blanco hielo o el gris presente en la paleta de ojos Eye Quattro Armani Beauty Notorius, y continúe delineando la rima interna del ojo con un lápiz delineador suave como Smooth Silk Armani Beauty # 3, color azul medianoche Con el mismo lápiz, cree un borde de relleno delgado, que continúe más allá de la esquina exterior del ojo y mezcle con un pincel para obtener un primer efecto ahumado.

Haga hincapié en el efecto ahumado mezclando una sombra de ojos negros a lo largo del borde de relleno. Finalmente, aplique y sombree un tono intermedio como el gris antracita a lo largo del pliegue del párpado para obtener un sombreado perfecto. Para hacer este maquillaje aún más brillante, aquí está el consejo de belleza de la maquilladora Linda Cantello: frotando el párpado móvil y en la esquina interna del ojo una sombra de ojos extra brillante como Eyes to Kill Stellar, en azul medianoche , azul acero . Concluya su maquillaje de ojos con una dosis generosa de Armani Eyes para matar la máscara de pestañas multiefectos, voluminizando y alargando, ¡naturalmente negro !

Las cejas de Greta Ferro, naturalmente gruesas y apenas ocultas por su flequillo de rizos deliciosos, simplemente se han peinado y definido con la crema para cejas Eye & Brow Maestro, ideal para aquellos que desean un efecto natural.

Los labios completan el look, intencionalmente dejados naturales . El lápiz labial líquido Lip Maestro Freeze se aplicó a Greta Ferro, con un acabado mate aterciopelado y una textura de sorbete, cuya base blanca mezclada con pigmentos de colores proporciona un suave efecto "sin maquillaje". El color elegido? Linda Cantello usó # 204 en su modelo, un rosa desnudo con tonos cálidos, perfecto para mejorar el color natural de los labios.

¿Te gusta el maquillaje de Greta Ferro? ¿Intentarás hacerlo de nuevo para alguna ocasión especial? ¡Dinos tus opiniones en los comentarios y esperamos haberte ayudado con nuestra guía paso a paso!

Crédito de la foto: Armani Beauty Press Office, Getty Images

Categoría: