Varitas mágicas para labios brillantes y coloridos: ¡ Mac Cosmetics presenta nuevos tonos de los populares lápices labiales Patentpolish para la primavera / verano 2023-2024!

Y, para un efecto húmedo aún más sorprendente, la marca canadiense combina un espectacular brillo transparente extra brillante.

¡Descubramos en detalle los nuevos labios Mac primavera verano 2023-2024!

LÁPIZ LABIAL PATENTPOLISH (precio 24, 20 euros)

Los Patentpolish Mac son productos de labios todo en uno, con múltiples cualidades, que ofrecen la comodidad de un bálsamo, el color y el brillo de un brillo y la precisión de un lápiz labial.

Gracias al aplicador giratorio, ni siquiera necesita templarlos: solo gire el lápiz en la base para que sobresalga el color.

Los lápices Mac Patentpolish se presentan para la temporada 2023-2024 en seis nuevos colores . Desde los tonos más neutros de naranja hasta los tonos más vivos de rosa: ¿cuál es tu tono favorito?

  • Inocente, beige desnudo;
  • Patentpink, rosa lila;
  • Acelerado, durazno cremoso;
  • Ve por Girlie, coral claro;
  • Sin miedo, fucsia frío;
  • Agradable, rosa fresa.

VIDRIO CLARO (precio 18, 00 euros)

Brillo de efecto espejo con Clear Lipgloss Mac. Un brillo de labios transparente diseñado para usarse solo, sobre el lápiz labial o el lápiz labial: es el producto perfecto para crear un brillo extra y un brillo duradero .

Dentro del aceite de jojoba para ayudar a suavizar y regenerar los labios: una pequeña gota de Clear Lipglass, un producto extremadamente concentrado, es todo lo que se necesita para realzar los labios en cada ocasión.

Clear Lipglass se puede mezclar con otros productos, como los pigmentos Mac, y se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, excepto en el área de los ojos para crear efectos espectaculares.

FECHA DE SALIDA Y DONDE COMPRAR MAC

La nueva línea de labios Mac Patentpolish estará disponible a partir de mayo de 2023-2024 en las tiendas de marca única de la marca de cosméticos canadiense y en el sitio web oficial de Mac Cosmetics Italia.

Que piensas ¿Estás interesado en los nuevos lápices brillantes firmados por Mac?

AMI MAC? Eche un vistazo a las otras novedades:

  • Mac Extra Dimension, nuevo rubor y rostro iluminador.
  • Colección de maquillaje de edición limitada Mac Future Forward.

Categoría: