Presentamos una revisión de LiftActiv Serum 10 Eyes and Eyelashes de Vichy, un suero especial para el contorno de ojos adecuado para nutrir las pestañas también.

LiftActiv Derm Source Serum 10 Eyes and Eyelashes es un suero perlado muy ligero que se aplica, a diferencia de muchos contornos de ojos en el mercado, sobre toda la superficie de los párpados, tanto móviles como fijos, hasta las pestañas.

Este producto es el primer suero ocular antienvejecimiento adecuado para fortificar las pestañas de Vichy, hecho único por la presencia de ramnosa al 10%, ceramida y agentes iluminadores, además del famoso agua de Vichy, con sus propiedades calmantes y regeneradoras.

La intención de este suero para ojos y pestañas es abrir los ojos, dando una especie de levantamiento instantáneo de iluminación que de esta manera lo rejuvenece y lo agranda.

Vichy's LiftActiv Serum 10 Eyes and Eyelashes también se ha probado bajo control dermatológico y oftalmológico, lo que hace que este producto sea adecuado incluso para los ojos más sensibles. Probamos el suero ocular durante algunas semanas y ahora estamos listos para presentarle una revisión detallada.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
LiftActiv Serum 10 Vichy es un suero blanco perlado claro, la consistencia es cremosa, pero tiene una buena absorción que no hace que el párpado se vuelva grasoso. Lo primero que llama la atención de este producto de contorno de ojos y engrosamiento de pestañas es la posibilidad de poder aplicarlo también en el párpado, un área a menudo difícil de tratar con los productos de contorno de ojos.

De hecho, como sabemos, el área delicada no tiene glándulas sebáceas y nutrirla es realmente esencial para mantener los tejidos elásticos y oxigenados con un buen producto específico, ¡por esta razón, usar el Suero 10 Ojos y Pestañas LiftActiv Derm Source Serum se ha convertido en un verdadero imperativo para mí!


El área de mis ojos está bastante seca y marcada, y aplicar este producto fresco con una textura aterciopelada es un verdadero placer. Generalmente lo uso en la noche antes de irme a dormir, una gota por ojo con una pequeña presión en toda el área, y luego realizo movimientos relajantes en todo el ojo hasta las pestañas, y debo decir que estoy muy bien: el masaje en La combinación con el producto tiene un buen efecto en mis párpados, que están realmente más relajados de inmediato.

En comparación con las pestañas, encontré un buen refuerzo con LiftActiv Serum 10: al quitarme el maquillaje veo que mis pestañas pobres están mucho menos asentadas en el algodón: algo fantástico, ¿no crees?

Continuando con el paquete, me parece simplemente perfecto : la botella es muy pequeña y compacta, el dispensador de la bomba funciona muy bien, lo que le permite tomar la cantidad correcta de producto evitando desperdicios innecesarios, también el producto permanece intacto en el interior por más tiempo porque bien sellado y alejado del aire que, como sabemos, corre el riesgo de hacer que los productos pierdan sus propiedades.

Luego, dada la ligereza y el tamaño pequeño, LiftActiv Derm Source Serum 10 Eyes and Eyelashes es perfecto para llevar a la carretera, ¡incluso en el equipaje de mano que a menudo nos desespera!

Este suero para ojos y pestañas está disponible en farmacias y farmacias en formato de 15 ml a un precio aproximado de 29 euros, pero puede encontrarlo incluso a precios más ventajosos.

¿Ya has probado LiftActiv Serum 10 Vichy? ¿Lo intentarás? ¡Nos encantó y lo recomendamos! Háganos saber sus opiniones.

Categoría: