Elegancia y sensualidad para el nuevo embajador de la emblemática fragancia masculina La Nuit de L'Homme de Yves Saint Laurent Beauté: el actor estadounidense Garrett Hedlund .

« Yves Saint Laurent expresa un estilo único, entre elegancia y libertad, refinamiento y audacia. La marca encarna una masculinidad fuerte y viril, pero al mismo tiempo no teme mostrar una gran sensibilidad. Garrett Hedlund refleja esta dualidad a la perfección. Sus precisas elecciones cinematográficas dan testimonio de una fuerte personalidad, que lleva adelante sus ideas y sus convicciones ", dice Stephan Bezy, Gerente General Internacional Yves Saint Laurent Beauté .

El guapo actor estadounidense, nacido en 1984, hizo su debut en la pantalla grande en el papel de Patroclus junto a Brad Pitt en la colosal Troya, para luego establecerse en películas exitosas como Mujeres, reglas … ¡y tantos problemas !, Tron: Legacy y en el muy reciente On the camino con Kirsten Steward, la estrella de la saga Crepúsculo.

La fragancia presentada por el apuesto Garrett, " La Nuit de l'Homme " es un aroma de contrastes: entre un preludio brillante y fresco (cardamomo y bergamota) y notas base extremadamente sensuales, seductoras y orientales (Cumarin y Vetiver).

El Nuit de l'Homme sacude los sentidos como un vértigo. Un perfume moderno, firmado por Anne Flipo, Dominique Ropion y Pierre Wargnye .

¿Tienes curiosidad por esta fragancia YSL? ¿Se lo darás a tu novio, tal vez el día de San Valentín ? Y, sobre todo, ¿qué opinas del nuevo embajador sexy Garrett Hedlund ?

Categoría: