No hace mucho le contamos sobre una de las marcas de cosméticos de lujo que ahora también está disponible en Italia, para la Navidad 2023-2024 descubrimos la nueva paleta de rubor de iluminación ambiental Hourglass .
Le presentamos esta empresa a través de los productos más vendidos que hemos probado, que se han puesto a la venta recientemente en Sephora en Via Durini en Milán.

Hourglass ha sido una marca de lujo durante 10 años y sus productos tecnológicamente avanzados se venden en las perfumerías más elitistas del mundo, desde Harrod's hasta Liberty, Net-a-Porter y muchos otros.
Volvamos a hablar sobre ello en el lanzamiento de esta maravillosa paleta de maquillaje que es un verdadero sueño para todos aquellos que aman los rubores.

El reloj de arena Ambience Lighting Blush Palette incluye 2 de los rubores más vendidos de la compañía de cosméticos más una nueva entrada en una edición limitada. Todos los rubores Hourglass tienen mil facetas y le dan un brillo increíble a la tez gracias a las venas de diferentes colores que aporta cada matiz.

En particular, los colores de esta paleta son una mezcla de rubor e iluminación, que encontramos vendidos individualmente en la gama Hourglass y que juntos forman un efecto magnífico:
- Rubor luminoso, rubor rosa champán, rosa intenso, mezclado con la luz luminosa iluminadora, ligeramente ámbar;
- Electra incandescente, rubor Melocotón fresco, coral brillante, mezclado con la luz incandescente iluminadora, con un efecto de brillo;
- Exposición al estado de ánimo, rubor suave de ciruela, ciruela combinada con la luz iluminadora Mood Light con reflejos rosados ​​y fríos.

El magnífico trío de rubor que encontramos en la paleta de rubor de iluminación ambiental Hourglass está disponible en Italia exclusivamente para la perfumería Sephora en via Durini a un costo de $ 58.
¿Te gusta esta marca? Háganos saber lo que piensa. Nos encanta!

Categoría: