Es uno de los fundamentos más discutidos de este período : se llama All Day Luminous Wightless, y es el último producto de Nars Cosmetics. Hemos probado este producto durante mucho tiempo para poder realizar una revisión precisa.

FUNDACIÓN NARS TODO EL DÍA LUMINOSO SIN PESO

All Day Luminous Wightless Foundation es una base muy líquida lanzada recientemente por el gigante francés Nars. La nueva base Nars está disponible en nuestro país en 12 variantes de color, incluso en el extranjero, la gama alcanza los 20 tonos.

Según el fabricante All Day Luminous Wightless Foundation, debe darle al cutis un aspecto saludable y luminoso o, además de natural, hasta 16 horas. ¿Realmente será así? ¡Descubra lo que pensamos al respecto leyendo nuestra reseña con opiniones!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

All Day Luminous Wightless Foundation es una base líquida con una textura bastante líquida, presentada por la marca como 'natural' y duradera .

El tono que pude probar en el último período es el color Deauville, un color muy claro con un marcado tono amarillo, realmente perfecto para mi tez.

Dada la textura particularmente líquida, es aconsejable agitar la botella muy bien para permitir que el producto se dispense y aplique de la mejor manera. La botella está hecha de vidrio , el diseño es elegante y minimalista, al estilo de Nars, una de las marcas que más amo.

All Day Luminous Wightless Foundation está equipado con una bomba de entrega práctica, un accesorio no incluido en los otros productos para la base de la marca, lo que hace que esto sea mucho más funcional y fácil de administrar .


Traté de aplicar el producto de diferentes maneras: con el clásico pincel de base, con un flatbuki, con la esponja y también con los dedos . Después de probarlo en todos los sentidos, me di cuenta de que la mejor aplicación es sin duda la que tiene los dedos. Me parece que el calor de las yemas de los dedos logra derretir el producto con la piel de una manera sensacional, dando un segundo efecto en la piel.

Con todos los demás medios, siempre he tenido que luchar con rayas o ' piel levantada', tener que ir y frotar el producto con los dedos para que el efecto sea más natural, o exagerar con polvos muy completos que dan una apariencia artificial o frotando con un suero hidratante, hasta que incluso tenga que quitarme el maquillaje .

Me parece que esta nueva fundación Nars respeta las promesas hechas: cubre muy bien las imperfecciones y tiene una larga vida. Sin embargo, recomendaría a quienes tienen piel seca, porque es absolutamente necesario hidratar la piel muy bien antes de aplicarla. Al tener una piel mixta, tiendo a no usar cremas con mucho cuerpo, ¡pero con esta base estoy absolutamente obligado a hacerlo!

Sin una hidratación muy intensa, el producto tiende a secar la piel, resaltando las imperfecciones y las áreas deshidratadas, creando un efecto de 'piel envejecida', por lo que creo que puede ser ideal para personas con piel mixta como la mía. o gordo

De la misma manera, por primera vez en la historia de la base que utilicé, con esta base, aunque mi piel está mezclada y a menudo tiende a brillar, no siento la necesidad de fijarla con un polvo . El efecto del cuero desnudo y perfeccionado dura con el tiempo, al menos durante 8/10 horas en mí.

Probablemente, al sumergir el polvo, la duración mejoraría, pero como ya se explicó, es un paso que tiendo a evitar con All Day Luminous Wightless Foundation, porque en mi piel se arruina irremediablemente su apariencia.

Realmente probé esta nueva base Nars durante mucho tiempo para poder darle una opinión precisa, porque al aplicarla a mi humectante clásico y en combinación con el polvo facial no me gustó en absoluto, en lugar de usarla con un humectante excelente y rico (compatible con el mío de todos modos). tipo de cuero) y sin polvo me siento satisfecho por el acabado y la durabilidad del producto.

Aquí está la muestra de All Day Luminous Weightless Foundation, en el color Deauville, el más claro de la gama con matices amarillos.

DÓNDE COMPRAR LA FUNDACIÓN NARS

Puede comprar Nars All Day Luminous Weightless Foundation en esta página o en las perfumerías Sephora por el precio de 43 euros por una botella de 30 ml.

¿Te inspira la nueva base líquida Nars? Espero sinceramente que mi opinión y mis opiniones puedan serle útiles. ¡Avísame si ya lo has probado o si vas a probarlo!

Categoría: