De la colaboración entre MAC y el maquillador coreano Pony Park, nace la nueva colección de maquillaje Otoño 2023-2024, que presentamos en una vista previa.

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE MAC X PONY PARK OTOÑO 2023-2024

La maquilladora coreana famosa entre los amantes del mundo de la belleza, Pony Park (antiguamente Park Hye Min) se ha dado a conocer con sus videos en los que, gracias al maquillaje, logra convertirse en una celebridad . Para el otoño de 2023-2024, MAC ha decidido lanzar una colección de maquillaje en colaboración con el maquillador de Seúl: ¡presentamos la edición limitada de MAC x Pony Park!

Inspirada en el amor de Pony por los cristales y las ilustraciones del tarot, la nueva colección de maquillaje MAC se compone de una paleta de sombras de ojos, un brillo voluminizador, dos iluminantes, un spray fijador de maquillaje, dos pinceles y pestañas postizas .

Sin embargo, la novedad más esperada son los nuevos Mousses para labios MAC : barras de labios líquidas con una textura ultra suave, que prometen dejar en los labios un color completo con un acabado mate aterciopelado . ¡Descubrimos todos los productos en detalle!

PALETA DE PONY EYESHADOW ($ 48)

La colección de maquillaje MAC x Pony Park Fall 2023-2024 se abre con una paleta de ojos, que contiene 8 sombras de ojos en tonos nude de beige y rosa con acabados mate y brillante . El paquete recuerda el tarot de la Luna, un símbolo del misterio y el inconsciente.

DIMENSIÓN EXTRA DESTACADO DE LA PIEL (PRECIO 43 $)

Para una tez ultra brillante, MAC ofrece dos nuevos iluminadores Skinfinish en tonos holográficos particulares. La textura promete ser sedosa y con un toque sensorial y combinarse perfectamente con la piel.

Los 2 tonos propuestos son:

  • Confort frío, color lavanda con reflejos azules;

  • Sky's the Limit, oro claro con reflejos platino.

PREP + PRIME FIX + (PRECIO 34 $)

En la colección de maquillaje MAC Pony Park no te puedes perder una nueva versión del icónico fijador de maquillaje Prep + Prime Fix + . La fórmula contiene micro perlas brillantes para dar a la tez un delicado efecto brillante que promete durar todo el día.

MOUSSE DE LABIOS (PRECIO 25 $)

Una novedad muy esperada por los fanáticos de los productos de labios, los nuevos Lip Mousse MAC vienen en 9 tonos con un acabado mate . La fórmula promete ser ultraligera, con una textura suave que se desliza fácilmente sobre los labios, fijándose todo el día sin secarse ni mancharse. Los tonos propuestos son:

  • Beck & Call, rosa medio frío;
  • Cordon Bleu, rosa fuerte;
  • Love Is Blind, color oscuro del ciclamen;

  • Punto discutible, rojo ladrillo;
  • Mi media naranja, rojo puro;
  • One Hit, desnudo caliente;

  • Lanzamiento de piedra, color burdeos;
  • Privacidad Por favor, coral rosa brillante;
  • Off The Record, vino tinto profundo.

LIP-PLUMPING LIP BRILLO (PRECIO $ 24)

Ideal para los amantes de los labios naturalmente hinchados, el nuevo brillo MAC promete dar volumen y un velo de color, con un acabado brillante . Está disponible en una sola referencia de color, un rosa muy claro .

CEPILLO DE POLVO (PRECIO $ 69)

En la nueva colección de maquillaje MAC Pony Park de edición limitada también hay dos nuevos pinceles, con el mango negro decorado con el símbolo del sol. El primero es un cepillo facial con cerdas sintéticas gruesas, diseñado para aplicar todos los polvos faciales de una manera impecable y uniforme.

CEPILLO DE SOMBRA DE OJOS DE FIBRA DUO (PRECIO 43 $)

El segundo es un pincel sombreador para ojos, con cerdas densas diseñadas para combinar sombras de ojos en polvo y crema a la perfección. También en este caso, el mango representa el símbolo del sol.

PESTAÑAS FALSAS (PRECIO 22 $)

Para concluir el maquillaje de la cara, la colección MAC Pony Park Fall 2023-2024 ofrece nuevas pestañas postizas que embellecen el aspecto y le dan a los ojos un aspecto natural pero súper sexy .

FECHA DE SALIDA Y DONDE COMPRAR LA COLECCIÓN MAC X PONY PARK

La nueva colección de maquillaje MAC Pony Park Otoño 2023-2024 se lanzará internacionalmente en octubre . Sin embargo, para aquellos que no quieran esperar, estará disponible el 21 de septiembre de 2023-2024 en esta página del sitio web de Nordstrom, que se envía en Italia.

¿Qué opinas de estos nuevos maquillajes MAC? ¿Qué producto te atrae más? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!

Categoría: