¿Quieres crear una manicura diferente del color habitual con estampado tribal, similar a los propuestos en las colecciones de moda más elegantes ?

Sigue mi tutorial paso a paso donde te muestro todos los pasos: ¡ es más fácil de lo que piensas!

ARTE DE UÑAS AZTECA

La moda de esta temporada presenta muchas prendas con estampado azteca súper colorido y divertido, por eso decidí reproducir un patrón con este estilo en mis uñas, creando una manicura que es fácil de hacer pero de gran impacto.

Para crear esta hermosa manicura, usé un poco de Pupa Lasting Color y Pupa Lasting Color Gel en matices que recuerdan la puesta de sol. Crear un efecto de puesta de sol en las uñas es bastante simple con la ayuda de una pequeña esponja .

¿Quieres saber cómo se hace? ¡Sigue mi tutorial paso a paso para crear un arte de uñas tribal simplemente hermoso!

SWATCHES SMALTI PUPA

¡Aquí están los esmaltes con los cálidos tonos del cielo del atardecer que decidí usar para crear mi arte de uñas tribal!

- Gel de color duradero 041, rojo oscuro ;

- Pupa Lasting Color 630, rojo ;

- Pupa Lasting Color 508, pesca ;

- Pupa Lasting Color 506, amarillo .

ARTE DE UÑAS PASO A PASO

PASO UNO : Como siempre, colocamos una base protectora alrededor de las cutículas y luego una base blanca para mejorar los colores sombreados que aplicaremos más adelante.

PASO DOS : Con una esponja de maquillaje blanca, distribuimos los colores de acuerdo con el tono que queremos obtener y lo aplicamos en las uñas secas. Tocamos repetidamente para obtener un matiz homogéneo e intenso.

PASO TRES : Eliminamos el exceso de esmalte presente en las cutículas y alrededor de las uñas.

PASO CUATRO : ¡Luego podemos pasar una capa superior transparente para un efecto de 'puesta de sol ', u omitir el paso de la capa superior y enriquecerla con decoraciones especiales y patrones geométricos en estilo azteca!

PASO CINCO : Con un pincel fino y acrílico negro, creamos líneas horizontales.

PASO SEIS : En este punto, comenzamos a llenarlos con formas como triángulos, semicírculos, pequeños guiones, etc., tratando de crear un efecto armonioso y homogéneo, manteniendo la misma decoración para cada línea.

PASO SIETE : Una vez que la decoración esté completa, podemos sellar, proteger y hacer que nuestra pequeña obra de arte brille en las uñas con una bonita capa superior de efecto brillante.

¿Te gusta mi estilo tribal Nail Art con esmaltes Pupa Milano ? Encuentro esta manicura particularmente alegre y de moda : ¡espero que también la pruebes!

Categoría: