Dos nuevas interpretaciones olfativas llenas de notas brillantes, dos alegres eau de toilettes que capturan el glamour informal de Los Ángeles, la ciudad más cool de California: ¡aquí hay un anticipo de la Colección Juicy Couture Malibu!

Juicy Couture es una de las marcas estadounidenses más jóvenes, glamorosas y sensuales, características que encontramos en las nuevas fragancias de la Colección Malibu, brillantes y despreocupadas, dedicadas a las niñas que aman jugar y sonreír.

Las dos nuevas fragancias lanzadas por la casa de moda estadounidense se llaman Juicy Couture Malibu Sheer y Couture La La Sheer : ¡descubramos juntos estos irresistibles prodigios olfativos para la primavera verano 2023-2024 !

SHEER MALIBU COUTURE JUGOSO
Juicy Couture Malibu Sheer refleja el espíritu libre, el brillo y la alegría de las chicas californianas . El rosa brillante de la fruta de la pasión se une a la brillante frescura del jazmín para crear una fragancia seductora que refleja perfectamente el estilo de vida de Los Ángeles .

Aquí está la pirámide olfativa de Juicy Couture Malibu Sheer :
- The Provocative Notas altas: una mezcla sensual de sandía, mandarina y grosella, combinada con la fruta de la pasión y la frescura de la manzana verde.
- Las notas mágicas del corazón: los brotes de tuberosa se mezclan con la rosa silvestre, el lirio de agua, los pétalos de jazmín y el frangipani.
- Las notas de base irreverentes: musgos y maderas preciosas conducen a brotes de gardenia maliciosos.

COUTURE LA LA SHEER
La La Sheer Couture Gracias a las notas efervescentes de mandarina, realzadas por la dulzura del azúcar rosa, es una fragancia ingeniosa que cautiva con su abrumador encanto informal de lujo, al igual que las chicas de Malibú bañadas por el sol .

Alta costura pirámide olfativa La La Sheer :
- Las notas superiores inesperadas: una sorprendente mezcla de manzana verde, mandarina y grosella, combinada con jugosas frutas de guayaba y pétalos frescos y húmedos.
- The Audacious Heart Notes: notas sensuales de lirio de los valles, azahar, frangipani y peonía blanca.
- Las Notas de Fondo Femeninas: almizcle blanco y madera rubia combinados con una pizca de azúcar rosa.

Aquí están los fantásticos envases de la Colección Juicy Couture Malibu .

Estos perfumes Juicy Couture ya están disponibles exclusivamente en perfumerías italianas Douglas . El precio? 80, 50 euros para las variantes de 75 ml de ambas fragancias, mientras que se reduce a 55 euros para los formatos de 40 ml.

¿Estas fragancias de Juicy Couture te inspiran para la primavera verano 2023-2024? ¡Estamos ansiosos por probarlos en las perfumerías Douglas !

Categoría: