Hoy estoy hablando de un producto que aprecio mucho y que uso constantemente, la mantequilla derretida para el cuerpo de Perlier .

Hace unas dos semanas fui a la perfumería de Limoni y vi a un expositor con estas cremas con los diferentes perfumes típicos de Perlier . El precio no era demasiado alto, diez euros, si no recuerdo mal.

Como ya terminé mi fantástica mantequilla corporal Victoria Seecret, necesitaba comprar un producto para reemplazarla.

Como fragancias, me encantan tanto la fresia como el almizcle blanco, por lo que ante la duda, compré los dos frascos de esta mantequilla Perlier .

Es una crema muy rica y cremosa, que contiene aceite de almendras y extractos de seda pura. Cada paquete contiene 200 ml de producto. La diferencia entre una crema para el cuerpo y una mantequilla es que la mantequilla es mucho más nutritiva y es particularmente adecuada para las personas con piel seca que se quiebra fácilmente.

No puedo evitar obtener mantequilla para el cuerpo en el verano cuando, después de una ducha o un baño, mis piernas siempre se agrietan. Esto sucede incluso después de la exposición al sol. Si tiene este problema, le recomiendo que pruebe estas mantecas corporales Perlier .

El producto debe extenderse bien con un masaje. Verá que inmediatamente la piel vuelve a la vida, cambia radicalmente de color, se hidrata, se vuelve brillante y perfecta. La epidermis se seca por completo en unos minutos y no permanece pegajosa. A pesar de ser muy nutritivo, este producto es excelente porque no engrasa y deja la piel suave y aterciopelada. Lo recomiendo

HOJA DE PRODUCTO
nombre Mantequilla de cuerpo oscuro
marca Perlier
precio 10, 00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Hidrata y nutre la piel, perfecta en verano.
desventajas nadie
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 9
Calidad / precio 9
efectividad 9
embalaje 8
Calificación general 9

Tomé algunas fotos para mostrarle los productos, pero en la web no hay información sobre estas mantequillas para el cuerpo, ¡pero le aseguro que están a la venta en perfumería!

Categoría: