Beauty and the Beast es una de las caricaturas de Disney más queridas, llena de mensajes y valores, que nos recuerda cada día que la imagen no lo es todo .

La famosa marca de esmaltes Orly, a raíz de la colección anterior dedicada a Elsa por Frozen, nos sorprende nuevamente con toda una línea de esmaltes inspirados en Belle, la protagonista femenina.

Belle en la película de Disney de 1991 es una joven apasionada de la literatura que se enamora de la Bestia y encuentra al humano de buen corazón escondido en él. Una historia de amor de otros tiempos que ha hecho soñar a varias generaciones de niñas y niñas.

ESMALTES ORLY COLOR BLAST BELLE DISNEY

La línea Orly Belle incluye seis tonos perlados o a todo color: los nombres de los diversos esmaltes reflejan fragmentos y personajes de la famosa caricatura, ¡para un resultado de cuento de hadas !

El empaque es ligeramente diferente de los esmaltes clásicos de Orly, porque esta colección es parte de la línea Orly Color Blast que te invitamos a descubrir si aún no lo sabes. Los esmaltes Color Blast contienen 11 ml de producto, están equipados con el práctico Gripper-Cap y se caracterizan por la fórmula sin 3, que hace que los esmaltes estén libres de formaldehído, DBP y tolueno .

¡Descubramos en detalle todos los colores de los esmaltes de Belle Orly !

- Rosa encantada, frambuesa;
- Romper el hechizo, orquídea púrpura;
- Crazy Old Maurice, verde agua;


- Té con la señora Potts, rosa delicada;
- Positivamente primitivo Gaston, albaricoque;
- Nariz en un libro, azul cielo.

Donde comprar

Los esmaltes de la línea Orly Belle ahora se han presentado internacionalmente y solo se pueden comprar en los EE. UU. ¡Esperamos llegar pronto a Italia también! Le recordamos que la marca Orly se vende en muchas tiendas especializadas en la península y en línea en smaltiorly.it.

Si amas a Orly, mira también la colección de verano Adrenaline Rush, ¡ya a la venta!

¿Qué opinas de estos esmaltes inspirados en los dibujos animados más románticos? ¿Eres también fanático de La bella y la bestia?

Categoría: