¡Finalmente ha llegado el calor y la piel sale! Por esta razón, es bueno cuidar el cuerpo con productos específicos, como Sublime Extraordinary Body Oil, un humectante a base de aceites preciosos y Sublime Bronze Summer Legs BB, ¡una verdadera BB Cream para las piernas!

¿Tienes la piel seca y quieres hidratación extra como el aceite puro, pero temes que pueda ser demasiado incómodo? ¿Quieres destaparte las piernas pero te sientes incómodo porque todavía eres blanco como la mozzarella? ¡L'Oreal Paris ha pensado en ti, introduciendo dos nuevas cremas hidratantes específicas en el mercado !

REVISIÓN DE PRODUCTOS

El primero se llama Sublime Extraordinary Body Oil y es ideal para pieles secas a muy secas, mientras que el segundo es Sublime Bronze Summer Legs BB, perfecto para hidratar la piel dando una tez dorada y perfecta: ¡descubrámoslas juntas!

SUBLIME BRONZE SUMMER LEGS BB (precio 10.90 euros)

La BB Cream para piernas L'Oreal Paris es un producto muy interesante que probé con curiosidad. En esta época del año, mi piel comienza a verse dorada, pero me molestan las molestas manchas en mis piernas, ¡y especialmente los signos de picaduras de mosquitos!

Por esta razón probé Sublime Bronze Summer Legs BB con verdadero placer: el tono parece extremadamente oscuro al principio, pero al aplicar la crema en las piernas, el color tiende a ajustarse a la piel dejando un color muy claro, que uniforma la piel camuflando en De forma natural, pequeñas cicatrices y signos bastante buenos de picaduras de insectos, mi gran queja.

En mi piel, que en este momento tiene un color dorado, el efecto es excelente, prácticamente invisible, y se obtiene masajeando muy bien la crema; Al mismo tiempo, creo que puede funcionar incluso para pieles oscuras. Aconsejaría contra BB Cream para las piernas L'Oreal para niñas con piel muy clara, porque me temo que puede tener un efecto ineficaz.

La textura de Sublime Bronze es cremosa y fundente, el aroma agradable, similar al de los soles Subilme Sun L'Oreal. La hidratación aplicada en las piernas es bastante buena, pero tiendo a evitar usarla en días extremadamente calurosos porque temo que se derrita y deje manchas, aunque debo decir que no he tenido ningún problema de este tipo hasta ahora.

ACEITE EXTRAORDINARIO CUERPO SUBLIME (precio 6, 90 euros)

Un verdadero regalo para aquellos con piel muy seca, Sublime Body es un humectante ligero a base de aceite de neroli y aceite de argán, ingredientes preciosos que brindan alivio e hidratación incluso a las pieles más deshidratadas.

¿Por qué es este producto especial? Debido a que hidrata profundamente la piel, al igual que un aceite corporal hidratante, con la ventaja de tener una rápida absorción, una textura ligera y un excelente perfume .

De hecho, los aceites puros tienden a ser bastante corpulentos y difíciles de esparcir, también tienen una absorción lenta y pueden ser molestos, así como posiblemente manchar la ropa. Con L'Oreal Sublime Body esto no sucede porque los aceites se infunden en la fórmula ligera y cremosa, por esta razón obtienes una excelente hidratación incluso en el caso de pieles muy secas, sin efecto graso o intenso.

Seguramente recordarás que con el mismo nombre, hace mucho tiempo, te presentamos un producto para el cabello que nos enamoró: ¡L'Oreal Elvive Extraordinary Oil!

Donde comprar

¿Dónde se pueden comprar las cremas hidratantes corporales L'Oreal Paris? Sublime Extraordinary Body Oil y Sublime Bronze Summer Legs BB se pueden comprar en supermercados y tiendas especializadas para el cuidado personal como Acqua e Sapone, Tigotà y Lilla Pois.

¿Ya has probado los productos para el cuerpo L'Oreal ? ¡Estamos gratamente impresionados y los recomendamos! Además, si está buscando un buen producto con protector solar para la cara, con un excelente poder suavizante, ¡no se pierda la base solar compacta L'Oreal Sublime Sun!

¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: