Si eres de Roma, definitivamente deberías visitar la tienda temporal Revlon en la estación de Roma Termini. ¡Te sorprenderá ingresar a esta brillante tienda con inmensos expositores y precios increíbles!

Lo descubrimos con motivo del evento Revlon en colaboración con Cruciani, durante el cual tenemos una experiencia de primera mano de las novedades 2023-2024 de la marca y probamos los productos más hermosos en nuestros labios.

REVLON Y CRUCIANI

Una pareja ganadora: por un lado, la histórica marca Revlon, una de las más longevas y queridas por los entusiastas del maquillaje porque combina precios asequibles con alta calidad e innovación, y por otro encontramos Cruciani, excelencia del Made in Italy en el campo de los hilos y desde 2023-2024 muy famoso en Italia y en el mundo por la creación de las famosas pulseras Cruciani en encaje macramé.

Revlon fue fundada en 1932 por Charles Revson, su hermano Joseph y el químico Charles Lachman. ¿Cuál fue el primer producto Revlon en la historia? Un esmalte de uñas, que ha revolucionado el estilo de las mujeres para siempre, haciéndolas más sexys y magnéticas gracias al color en sus manos. Con los años, la marca ha evolucionado, convirtiéndose en una de las más importantes y queridas del mundo, reconocida por su gama de perfumes y maquillaje súper femeninos y atractivos.

Cruciani, por otro lado, es una marca italiana histórica que produce hilados . Hace cuatro años, Luca Caprai, el propietario de la marca, creó un nuevo brazalete de encaje macramé, el Quadrifoglio, para dirigirse a un público joven, que en pocos meses se convirtió en un producto imprescindible.

Para usarlo casualmente, cientos de niños en Forte dei Marmi, donde en agosto de 2011, en la boutique Cruciani, día y noche, la multitud se detuvo en la fila para poder comprar el objeto de culto.

La moda de las pulseras no se eclipsa al final de la temporada como una 'moda de verano' común, sino que ha seguido haciendo soñar a miles de jóvenes en todo el mundo, convirtiéndose en un accesorio 'simple' nacido como un complemento para prendas de punto y prendas de aspecto total. por Cruciani, un símbolo de moda .

Con los años, el clásico Quadrifoglio se ha unido a muchos diseños sofisticados y coloridos, muchos de los cuales están dedicados a ocasiones especiales . ¡Por ejemplo, este año se creó una serie de pulseras Cruciani dedicadas a la Expo 2023-2024 !

Un detalle importante que nos gustaría mencionar con respecto a la marca italiana Cruciani, que nos recibió junto con Revlon, es el compromiso de la marca en el ámbito social . En los últimos años, de hecho, hay muchas asociaciones de caridad apoyadas por Cruciani con la venta de las famosas pulseras, que ahora se ofrecen en un número infinito de variantes.

Para citar solo algunas de las acciones beneficiosas apoyadas por la marca, recordamos "Un corazón para Emilia", para la rehabilitación del daño causado por el terremoto del 20 de mayo de 2023-2024 en Emilia, pero también el proyecto para apoyar la investigación de la leucemia promielocítica aguda o el que está a favor de la investigación del cáncer pediátrico y muchos otros.

NUEVOS LABIOS DE REVLON HD (precio € 14.90 cada uno)

Con motivo de este divertido evento, nos presentaron los nuevos HD Lipsticks Revlon, innovadores lápices labiales para su fórmula en gel que garantizan una aplicación uniforme, lo que resulta absolutamente ligero en los labios .


De hecho, solo se requiere una aplicación para un color intenso y vibrante, acompañado de un delicioso aroma a mango y vainilla .

Los colores propuestos son siete, cada uno intenso y opaco, y es fácil encontrar el color adecuado para su complexión y gustos, de acuerdo con las tendencias 2023-2024 .

Hemos tenido la oportunidad de probar estos nuevos labiales Revlon en nuestros labios y podemos decir que su particularidad no solo está en los colores completos y brillantes, sino también en la extrema ligereza y comodidad que sientes cuando los usas. De hecho, la ausencia de cera, típica en la formulación de lápices labiales clásicos, no hace que estos lápices labiales pegajosos sean realmente agradables de usar.

SWATCHES ROSSETTI REVLON

- 830 rosas

- 880 Caléndula

- 815 guisante dulce

NUEVO LIPGLOSS ULTRA HD REVLON (precio € 14.90 cada uno)

Las nuevas glosas Revlon HD tienen una fórmula de gel que garantiza un efecto de relleno en los labios, acompañado de un color completo y muy brillante .

También en este caso, los colores propuestos son siete y son perfectos tanto aplicados solos como por encima de los labiales HD para un efecto aún más intenso y definido.

¿Qué hace la diferencia en particular? El nuevo Revlon Lipgloss Ultra HD tiene un aplicador profesional que permite una fácil aplicación a este lipgloss, hiperfemenino ya desde el envase con cierre de "efecto diamante" .

El empaque hembra se caracteriza por un paquete compacto y un diamante en la tapa del aplicador de cerdas profesional, lo que permite una aplicación súper precisa y homogénea.

MUESTRAS REVLON BRILLANTE

- 565 Piedra solar

- 560 ópalo de fuego

- 500 granate

PRUEBA MAQUILLAJE REVLON

Confiamos en las manos de la talentosa Jessica, la maquilladora Revlon, que nos hizo probar estos nuevos productos, en particular el labial HD Marigold para mí y el labial Petunia en los labios de Sophia.

Una tarde espléndida entre el maquillaje Revlon y las coloridas pulseras Cruciani que nunca dejan de darnos sorpresas coloridas y divertidas que son muy adecuadas para esta temporada.

FOTO TIENDA TEMPORAL REVLON ROMA

Te dejo un resumen de las fotos tomadas en la tienda temporal Revlon en Roma, ¡que te invito absolutamente a visitar!


¡Avíseme si ya ha probado estos nuevos labiales y brillos HD que encuentra en todos los soportes Revlon y cuáles son los colores que prefiere! Espero tus opiniones!

Categoría: