Son brillantes, jóvenes y acogedores : presentamos los súper perfumes Bershka Beauty en una súper vista previa.

Con la llegada de la temporada cálida, Bershka nos sorprende una vez más al lanzar una nueva línea de productos verdaderamente especiales en el mercado: cuatro aromas nuevos y tentadores, además de la nueva línea de maquillaje de belleza Bershka : Bershka, Bsk Black, Bsk Blue y Bsk Pink. La marca de ropa española de bajo costo ha decidido embarcarse en el mundo de la belleza a 360 grados, desde la moda hasta el maquillaje y las fragancias.

Descubramos estas nuevas delicias perfumadas de Bershka para la primavera / verano de 2023-2024.

Las esencias de Bsk, como explica Bershka, representan diferentes personalidades como: el rosa femenino, el azul moderno y el negro audaz . De esta manera, el lado "divertido" de Bershka se presenta a través de detalles vivos como las ilustraciones de envases pop-art combinados con la elegancia de las botellas.

El perfume Bershka Black es una fragancia misteriosa y mágica por descubrir, que infunde energía con tonos de violeta, cacao y pimienta rosa . El perfume Bershka Blue, por otro lado, expresa los sabores de un jardín oriental gracias a las notas frutales de jazmín, ciruela y frutas exóticas : ¡perfecto para que experimentemos la emoción de unas vacaciones divertidas! Finalmente el perfume Bershka Pink, es suave y femenino con fuertes venas florales, ideal para las apasionadas tardes de verano.

La fragancia principal, sin embargo, es Bershka, la que lleva el nombre de la cadena española de tiendas de bajo costo. Con su frasco geométrico y su empaque de origami, este aroma femenino es original y moderno al mismo tiempo. Su aroma es vivo y recuerda el aroma de flores y frutas con esencias de caramelo y pralinés : ¡una delicia irresistible!

Si quieres sumergirte en las deliciosas notas de los cuatro nuevos perfumes de Bershka Beauty para la primavera / verano 2023-2024, ¡no te pierdas este fantástico video!

Estos nuevos perfumes de Bershka Beauty estarán disponibles a partir de mediados de marzo en la tienda en línea de Bershka y en tiendas seleccionadas. Todavía no conocemos los precios de estos perfumes, pero creemos que estarán perfectamente en línea con la filosofía de bajo costo de la marca.

¿Son estas fragancias intrigantes? ¿Cuál te inspira más? ¡Cuéntanoslo comentando a continuación! ????

Categoría: