Llegan dos novedades aterradoras de Dior: la nueva base de pulverización y la nueva base de fijación Airflash de la línea de maquillaje profesional Dior Backstage.

DIOR AIRFLASH BACKSTAGE: FUNDACIÓN Y SPRAY PRIMER

¡Levante las antenas, porque le presentamos las últimas y más interesantes noticias de Dior Backstage! La línea de maquillaje profesional lanzada por Dior en 2023-2024 para permitir que todas las mujeres obtengan un maquillaje perfecto y funcional da la bienvenida a dos nuevos miembros, que ampliarán la gama de novedades de Dior Backstage 2023-2024. Las nuevas entradas son la base de spray Airflash y la imprimación Spray Airflash, y ambos prometen darle a la cara un efecto radiante deliciosamente natural.

La mente detrás del nacimiento y el desarrollo de la nueva base Dior y el imprimador en aerosol es Peter Philips, Director Creativo e Imagen de la casa, que quería un producto que combinara naturalidad y brillo, adecuado para todo tipo de cutis y matices.

¡Y ahora descubramos las novedades de maquillaje Dior Backstage Airflash!

FOUNDATION DIOR SPRAY AIRFLASH BACKSTAGE (PRECIO € 52.14)

La nueva base de pulverización Dior Airflash de la línea Backstage tiene una textura fluida ultraligera pero intensamente pigmentada, diseñada para ofrecer una cobertura uniforme, modular y duradera . El acabado promete ser natural y luminoso en la piel, gracias a la capacidad de los pigmentos para perfeccionar el color y reflejar la luz. ¿Cómo usarlo? Para aplicarlo, solo agite la botella durante unos segundos y rocíe el producto a una distancia de aproximadamente 20 cm, formando una Z, luego esparza el producto con un cepillo especial.

Los matices disponibles, diseñados para adaptarse a cada tono y tono de tez, son 25 y se dividen en 4 macro grupos :

  • base en spray para pieles muy claras y claras con matices neutros, dorados o rosados;

  • base de rociado para pieles claras y medianas, con matices neutros, ámbar dorados, melocotón o rosado;

  • base para pieles medias con un tono dorado-ámbar, neutro, rosado o frío;

  • base para pieles medias y oscuras con matices ámbar-dorados y neutros.

Aquí están las muestras de la nueva base de spray Airflash Dior Backstage, aplicada en diferentes cutis.

También le mostramos el efecto de la base Dior Airflash en la piel.

PRIMER SPRAY DIOR BACKSTAGE AIRFLASH (PRECIO € 47.63)

Para preparar la piel, pero también para arreglar el maquillaje y dar un efecto radiante a la tez, nació la imprimación en aerosol Dior Airflash, el primer producto 3 en 1 en la línea de maquillaje profesional Dior Backstage. Enriquecido con ácido hialurónico hidratante, ayuda a que la piel permanezca suave durante mucho tiempo y promete mejorar la fijación del maquillaje. Gracias a los pigmentos de colores claros, promete perfeccionar el cutis y revivirlo con cada uso.

¿Cómo usarlo? Para aplicarlo mejor, puede seguir el mismo procedimiento que la base de pulverización Dior Airflash, o puede vaporizar la imprimación en su mano y extenderla sobre su cara. Si no tiene mucha experiencia, le recomendamos que lea nuestro artículo dedicado a la imprimación facial con muchos consejos útiles sobre el uso de este producto.

La nueva imprimación en spray Dior está disponible en dos versiones:

  • 001, pantalla universal con base transparente indicada para pieles muy claras a claras;

  • 002, sombra universal con una base transparente para pieles medias a oscuras.

DÓNDE COMPRAR LA FUNDACIÓN DIOR SPRAY AIRFLASH Y EL PRIMER DIOR SPRAY

La base de pulverización Dior Airflash y la imprimación de la línea de maquillaje Dior Backstage ya están a la venta a nivel internacional . En Italia, estarán disponibles inicialmente como exclusivos en línea en el sitio web oficial de Dior a partir del 21 de agosto, luego también llegarán a los mejores minoristas de perfumería de la marca, en línea en esta página del sitio web de Sephora y en los puntos de venta de la cadena de perfumería francesa.

¿Qué opinas de esta nueva base en formato spray? ¿Te gustaría probarlo? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios!

Categoría: