Para la piel delicada que es propensa al enrojecimiento, y en particular la piel con rosácea, Uriage ofrece Roseliane, una línea completa útil para calmar y cuidar suavemente con agua termal.

Si tiene una piel muy delicada que tiende a enrojecerse y especialmente a sufrir rosácea, Uriage Roseliane podría ser la línea de cuidado de la piel para usted: basada en ingredientes activos descongestionantes y dulces en la piel, comenzando con el famoso agua termal de Uriage, suaviza y previene el enrojecimiento, además de ocultarlos discretamente gracias a dos productos específicos.

La delicada piel con rosácea es fácilmente reconocible porque tiende a estar deshidratada, muy enrojecida, con piel evidente y pequeñas venas en la superficie . ¿Le parece que su piel tiene estas características? Sigue leyendo!

GAMA DE URIAGE PARA CUERO CON ROSACEA

De hecho, la gama Roseliane incluye no solo un líquido de limpieza que también es útil para eliminar delicadamente el maquillaje, sino también dos humectantes para pieles secas y normales o mixtas, así como un corrector en dos variantes de color y una CC Cream con un tono universal con FPS 30: descubramos juntos toda la gama!

LÍQUIDO ROSELIANO DERMO-DETERGENTE (precio alrededor de 13 euros)

Desmaquillante y limpiador facial y ocular con 10% de agua termal en su interior. Se usa simplemente remojando una almohadilla de algodón y limpia a fondo la piel gracias a la sinergia de ingredientes delicados que no atacan la piel delicada, sino que la cuidan.

Entre los ingredientes activos recomendamos aceite de almendras y albaricoques, manteca de karité y extractos de plantas de malva, rosa, caléndula y mimosa . El líquido dermo-limpiador Roseliane no necesita enjuagarse y además es hipoalergénico, no comedogénico y sin jabón, además de tener un pH fisiológico.

CC CREAM ROSELIANE SPF 30 (precio alrededor de 19 euros)

Diseñado para reducir la decoloración, tanto en términos estéticos como de factores más estrictamente dermatológicos, el CC Cream Roseliane tiene un excelente filtro solar SPF 30.

Uriage define este producto como "una crema con una textura delicada y aterciopelada ", que es la sinergia perfecta entre un tratamiento curativo y el efecto de camuflaje de un maquillaje. La fórmula no es grasa y, además de hidratar la piel y hacerla uniforme, camufla las discromias típicas de la piel delicada con rosácea, protegiéndola e iluminándola.

El tono propuesto es universal, un beige ideal para pieles medias a oscuras . En el interior encontramos como siempre agua termal de Uriage, pero también Cerasterol-2F, la patente TLR2-Regul, extracto de ginseng, que cubre pigmentos minerales y filtros UV . La fórmula de CC Cream Uriage es hipoalergénica y no comedogénica.

ROSELIANE SOIN DE TEINT (precio alrededor de 16 euros)

Aquí hay un corrector con una textura aterciopelada que se aplica solo en las áreas afectadas por enrojecimiento o imperfecciones o toda la cara para un efecto sublimado.

El corrector Uriage está disponible en dos colores, natural o arena dorada, para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de tez. El efecto sobre la piel de Roseliane Soin De Teint es impalpable, aterciopelado y "en polvo", para un efecto de perfeccionamiento inmediato.

Su rica fórmula contiene, además del inevitable y extraordinario agua termal de Uriage, extracto de vid roja y cera de rosas esencial . También es hipoalergénico, no comedogénico y sin conservantes.

Donde comprar

¡Los productos de Uriage están disponibles para su compra en las mejores farmacias italianas, tanto en la ciudad como en línea! Para obtener más información sobre la gama Roseliane, lo invitamos a visitar el sitio web oficial, donde puede descubrir otros productos para pieles sensibles con rosácea y toda la oferta de la marca francesa, como la línea Uriage Aqua Precis que brinda hidratación adicional a la piel o Uriage Isoliss, diseñado para prevenir la aparición de arrugas en la piel joven.

¿Alguna vez has probado los productos Uriage para el cuidado de la piel ? ¿Crees que Roseliane puede hacer por ti? ¡Háganos saber escribiendo un comentario!

Categoría: