Si ha aprovechado los rayos del sol para darle un bronceado agradable este verano, no puede tratar de hacer unos ojos ahumados en tonos de oro y bronce para resaltar el color de su nueva tez hermosa.

Este tipo de maquillaje hace que los ojos sean encantadores, misteriosos y llenos de reflejos . Es ideal para mejorar los ojos marrones como los míos, pero también es adecuado para usar en cualquier tipo de forma y color de ojos.

También es posible usar estos tonos naturales para dar un efecto dorado incluso a aquellos que tienen una tez más clara y desean lograr un maquillaje de verano que ilumine el aspecto y lo haga seductor.

CÓMO CREAR UN BRONCE DE OJOS AHUMADOS PARA LA PIEL BRONCEADA

Así que veamos cómo hacer unos ojos ahumados simples y efectivos, adecuados para muchas ocasiones y perfectos para una noche de verano.

REQUERIDO

Estos son los productos utilizados para maquillar:
- Sombras de ojos Nabla Cosmetics Tribeca, Glitz, Camelot y Christine;
- Delineador de ojos Motives Cosmetics Luxe Precision Jet Black;
- Esencia lápiz de ojos de larga duración n.01;
- Essence I Love Extreme rimel;
- Flutter Lashes pestañas postizas Kim.

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO

Estos son todos los pasos para hacer este ahumado con tonos cálidos:

PRIMER PASO: aplique una imprimación sobre todo el párpado para que el maquillaje dure más. Luego aplique un marrón oscuro con reflejos de bronce en la primera parte del párpado móvil (sombra de ojos Nabla Cosmetics Tribeca).

SEGUNDO PASO: aplique el mismo color marrón incluso en la parte más externa del párpado, dejando un espacio vacío justo en el medio del párpado.

TERCER PASO: aplique un dorado brillante en el centro del párpado (sombra de ojos Nabla Cosmetics Glitz).

CUARTO PASO: aplique un marrón opaco en el pliegue del ojo y mezcle bien con un pincel de sombra (sombra de ojos Camelot de Nabla Cosmetics).

QUINTO PASO: aplique el mismo marrón también a lo largo de la línea de las pestañas inferiores.

SEXTO PASO: aplique una sombra de ojos clara y brillante en la esquina interna como punto de luz (sombra de ojos Christine de Nabla Cosmetics).

SÉPTIMO PASO: aplique un lápiz negro a la línea interna (lápiz de ojos Essence Long Lasting n. 01) y luego cree una línea de delineador negro a lo largo de las pestañas superiores (delineador de ojos Motives Luxe Precision).

OCTAVO PASO: aplique el rimel en las pestañas y posiblemente las pestañas postizas para un efecto más intenso (Flutter Lashes pestañas postizas Kim).

TIPS
Puedes usar un tono cálido en tu rostro para resaltar tus rasgos y darle un matiz cálido a tu cutis. Finalmente agregue un poco de iluminante dorado en los pómulos y un brillo brillante en los labios para completar el look.

Si desea recrear este hermoso maquillaje de ojos de bronce adecuado para estas noches de verano, todo lo que tiene que hacer es repasar todos los pasos:

Si, en cambio, quieres crear un efecto ahumado más intenso, puedes seguir mi tutorial para unos ojos ahumados dorados y negros y, en cambio, si realmente quieres crear un truco escenográfico, ¡descubre cómo hacer un espectacular maquillaje de ojos marrones!

¡Hazme saber cómo prefieres el maquillaje esta vez y si te gustó este truco!

Categoría: