Los nuevos esmaltes de Clinique están llegando, ¡una noticia que atraerá a muchas uñas adictas!

Clinique, a diferencia de muchas otras marcas de cosméticos, nunca había propuesto productos para el arte de las uñas, esmaltes y cuidado de las uñas en general, porque estaba desarrollando una línea de esmaltes que también eran adecuados para las personas con piel y ojos sensibles.

La fórmula del esmalte Clinique está diseñada para minimizar las reacciones alérgicas, probada dermatológica y oftalmológicamente. A veces no pensamos en ello, pero incluso un esmalte de uñas puede causar alergias y las personas con piel sensible a menudo son más propensas a posibles erupciones cutáneas.

Recordamos que Clinique Laboratories, Inc. es una empresa estadounidense de cosméticos y perfumería fundada en 1968 por Esteé Lauder con el objetivo de proponer una gama de cosméticos hipoalergénicos y sin perfume . El enfoque en la formulación de cosméticos y el respeto por la piel se encuentran entre los valores en los que se basa la marca, que hace uso de laboratorios dedicados al estudio de la composición de todos los productos.

Después de seis años de trabajo de investigación, la compañía lanzó la línea de esmaltes Clinique para pieles sensibles "Un esmalte de uñas diferente para pieles sensibles".

La nueva propuesta de esmalte de uñas Clinque para pieles sensibles incluye 12 esmaltes permanentes y 9 ediciones limitadas, con el fin de conquistar incluso a los clientes más jóvenes con esmaltes de colores y colecciones exclusivas para ocasiones especiales. Tienen un acabado brillante y están diseñados específicamente para personas con ojos y piel sensible.

Los colores de los nuevos esmaltes de Clinique son:
- Call My Buff ;


- Jungla de hormigón ;

- Diente dulce ;

- Efervescente ;

- indie rock ;

- Hecho de acero ;

- miel negra ;

- Realmente Río ;

Feliz

- Hola cariño ;

- rojo rojo rojo ;

- Fiesta roja ;

- 70º y soleado ;

- Verano en la ciudad ;

- Splish Splash ;

- Falda Hula ;

- Exprimido ;

- Pinkini


- hielo de uva ;

- Fecha caliente ;

- Sandalias de tiras .


¿Tienes curiosidad por probar los "esmaltes Clinique" para pieles sensibles? La nueva línea de esmaltes de uñas Clinique dedicada al cuidado de las uñas estará a la venta en Sephora, probablemente desde finales de mayo de 2023-2024 .

Categoría: