Miel y avena para cabello suave y nutrido con Label.m Honey & Oat Mask, el último redescubrimiento británico útil para transformar el cabello seco y quebradizo desde el primer uso.

¿QUIÉN ES LA ETIQUETA?

Label.m es una famosa línea británica de productos de moda, que encarna mejor el estilo londinense. Esta marca en particular nació en 2005 a partir de una idea de Toni Mascolo y Sacha Mascolo-Tarbuck, entusiastas y peluqueros expertos que lideran un equipo excepcional.

La misión de la marca es hacer que el cabello sea hermoso y moderno, inspirando y estimulando la creatividad y el enfoque individual de los estilistas profesionales de la marca, así como de los clientes de todo el mundo, día tras día.

La gama Label.m incluye muchos productos profesionales para el cabello, entre los que destaca Label.m Honey & Oat Mask, una máscara para el cabello extremadamente hidratante: ¡ descubrámosla junto con sus características interesantes!

LABEL.M PELO Y MÁSCARA DE CABELLO

Disponible en tamaños de 120 y 750 ml, Honey & Oat Mask tiene una textura cremosa pero al mismo tiempo ligera, aunque proporciona una nutrición importante para el cabello.

Este producto es interesante porque, a diferencia de los acondicionadores y máscaras para el cabello, no realiza una acción "externa" que gobierna el cabello solo en la superficie, sino que, según lo declarado por Label.m, "actúa desde el interior para una apariencia saludable" .

INGREDIENTES ACTIVOS DE LA MÁSCARA PARA EL CABELLO

Dentro de la fórmula de la máscara de miel y avena Label.m encontramos el exclusivo complejo Hydra-5 que, según el fabricante, regula la hidratación del cabello, es efectivo para prevenir daños, restaura la hidratación perdida y fortalece dentro de la estructura del dosel.

Los ingredientes activos de Honey & Oat Mask son Royal Black Honey y Luhua Honey, que combinados con extractos de avena dan "una nueva vida al cabello deshidratado dejándolo suave y luminoso ".

¿CÓMO USAS LA MÁSCARA LABEL.M Y PARA QUIÉN ES?

¿Cómo funciona la mascarilla para el cabello Label m? ¿Cómo se debe usar? La compañía cosmética profesional inglesa recomienda usar la máscara de miel y avena cada 3 o 4 lavados: dado el alto poder hidratante y nutritivo de esta manera, se crean ciclos de hidratación constantes que brindan el máximo beneficio al cabello sin el riesgo de engordarlo.

Dado que este es un tratamiento completo y rico, se recomienda un tiempo de colocación de uno a tres minutos para obtener un resultado óptimo : la máscara Label.m es, por lo tanto, perfecta para un uso muy rápido incluso en la ducha. Siempre gracias a la fórmula rica pero derretida en el cabello, simplemente aplique una pequeña cantidad en los largos húmedos para luego masajear el producto, dejarlo actuar y luego enjuagarlo bien con agua tibia.

¿Para quién se recomienda Label.m Honey & Oat? Es ideal para aquellos con cabello seco, quebradizo, encrespado, teñido y / o tratado, lo que sin duda se beneficiará del uso continuo de esta máscara. También es importante señalar que Honey & Oat Mask está súper perfumada, ¡por eso deja un agradable aroma dulce e intoxicante en el cabello!


PRECIO Y DONDE COMPRAR

La mascarilla para el cabello Label M está disponible para su compra en muchos salones profesionales italianos. Para encontrar el más cercano a su hogar y para obtener más información sobre la marca, visite el sitio web oficial.

El precio de la mascarilla profesional para el cabello Label.m es de alrededor de 25 euros por un frasco de 120 ml, como el que ves en estas imágenes.

¿Alguna vez has oído hablar de la marca Label.m ? Estamos realmente fascinados por esto: ¡la Máscara Honey & Oat hidrata el cabello a la perfección! ¡Es muy recomendable!

Háganos saber si tiene curiosidad acerca de esta máscara y, si ya ha probado algunos productos Labelm, ¡esperamos sus opiniones!

Categoría: