Los días en la playa ahora están cerca, el sol comienza a arder y es hora de dejar la rutina de belleza invernal para hacer espacio para lo que es más adecuado para la temporada de verano, y una de las cosas que las mujeres usualmente cambiamos es el perfume que lo convierte en agua perfumada Descubramos juntos las aguas perfumadas del provenzal para que sean muy fragantes bajo el sol.

A menudo, además del hábito, surge la necesidad de tener que abandonar nuestro aroma invernal porque en verano es demasiado agresivo para la piel y hay quienes ni siquiera toleran el alcohol y, por lo tanto, tienen grandes dificultades para encontrar una fragancia que no cause molestias. .

La idea de I Provenzali era precisamente crear aguas perfumadas sin alcohol que, además de dar un aroma fresco, también tengan agentes calmantes, ideales después de la exposición al sol y sobre todo 100% natural .

Todos los productos de esta empresa, además de tener un costo bastante bajo, ofrecen una excelente calidad en presencia de productos que respetan el medio ambiente, los animales y nuestros cuerpos.

Por lo tanto, la línea de almendras perfumadas de I Provenzali está enriquecida con 4 nuevas aguas perfumadas libres de alcohol de 125 ml, libres de derivados químicos y adecuadas para aquellos que a menudo son propensos a la irritación.

Las cuatro fragancias son Magnolia, almizcle blanco, té verde y viola, y todas son ricas en emolientes que hacen que estas aguas perfumadas sean excelentes para vaporizarse después de la exposición al sol.

Las botellas de estas aguas están hechas de plástico 100% ecológico, con conservantes naturales, dermatológicamente probados y probados para metales pesados.

Cada agua perfumada I Provenzalil se vende a un precio de € 5.99 y se puede encontrar en muchos hipermercados y en Coin and Ovs. Que dices Háganos saber sus opiniones!

Categoría: