Las cejas enmarcan los ojos y tienen la capacidad de caracterizar la cara, dependiendo de la forma, el grosor y el color, por lo que es importante peinarlas y darles un aire de orden utilizando productos específicos como Brow Drama Maybelline, una máscara para cejas específico.

Las cejas gruesas y de color oscuro son una indicación de "juventud", de hecho, a lo largo de los años, incluso con la incisión de "depilaciones salvajes", estas tienden a adelgazar perdiendo intensidad e incluso color, por lo que tener cejas hermosas inmediatamente da un parecer joven y fresco a la cara.

En el último período hemos visto un gran retorno de las cejas gruesas, por lo tanto, Maybelline, que anticipa las tendencias y conoce los deseos de sus consumidores, ha creado este producto de color especial que peina y riza los pequeños pelos de las cejas en un solo gesto.

Brow Drama utiliza una tecnología 2 en 1 con un aplicador esférico para definir mejor las cejas, además, la fórmula del gel es ligera y no forma grumos, lo que permite que las cejas se mantengan en orden para tener una apariencia natural.

Esta "máscara de cejas" es un producto innovador que colorea ligeramente las cejas al llenar los pequeños agujeros y darles un aspecto completo, está disponible en 3 colores diferentes: rubio oscuro, rubio oscuro, marrón medio, marrón medio y marrón oscuro, marrón oscuro .

Estos son los consejos de Maybelline para una aplicación perfecta:

El precio de venta recomendado es de 9, 90 euros, aunque es posible encontrar el rímel de cejas Maybelline a precios más baratos en grandes tiendas minoristas que a menudo ofrecen ofertas especiales.

Si esta máscara te intriga y quieres descubrir el mundo de Maybelline, no te pierdas nuestro artículo sobre el evento de lanzamiento de este producto y los coloridos bálsamos labiales Babylips.

¿Te gusta la nueva máscara de cejas Brow Drama Maybelline ? ¿Ya lo has probado? Háganos saber lo que piensa: ¡las cejas bien definidas son el gran must de la temporada!

Categoría: