Un nuevo perfume, un regalo de bienvenida, especial y personal, como los firmados por Hugo Boss para Navidad: fragancias especiales que caracterizan nuestro día y nuestra forma de ver el mundo.

En el pasado, hemos tenido el placer de visitar la tienda Hugo Boss ubicada en Piazza Gae Aulenti, en el distrito Garibaldi de Milán, una ocasión especial para ver de cerca las espléndidas creaciones de moda de Hugo Boss y los nuevos perfumes Boss Bottled, Boss Jour y Boss Nuit. .

De hecho, el famoso perfume Boss Bottled regresa con una nueva apariencia, Boss Bottled Collector's Edition, en una nueva botella creada para celebrar más de 15 años de éxito, mientras que Boss Jour y Boss Nuit son dos caras de la misma moneda, dos aromas intensos y femeninos., dedicado a dos facetas femeninas diferentes, identificadas precisamente con el día y la noche.

PERFUMES HUGO BOSS: BOSS BOTTLED, BOSS JOUR, BOSS NUIT

Si los perfumes son su manía, ciertamente no podrá resistirse a las propuestas de Hugo Boss : de hecho, son fragancias sofisticadas, elegantes y muy ponibles que estimulan el bienestar . ¡Averigüemos juntos en toda su gloria!

PERFUME BOSS JOUR

Inspirado por la primera luz del día, Boss Jour Pour Femme utiliza la emoción de este momento único para alentar a las mujeres a aprovechar todas las oportunidades con entusiasmo y determinación y escribir su historia todos los días. El comercial de este producto muestra a una hermosa Gwyneth Paltrow completamente vestida de blanco, envuelta en la luz de la mañana que comienza el día con energía e inmensa belleza.

La fragancia Boss en efecto encarna tres matices importantes del universo femenino : brillo, inspiración y elegancia, características realzadas por el ramo de flores blancas y notas cítricas animadas.

OLFACTORY NOTAS BOSS JOUR

Brillo: notas altas: la frescura cítrica de las flores de toronja y lima transmite, en las notas altas, la vivacidad de los primeros rayos de luz que irradian una agradable sensación de espera.

Inspiración - notas de corazón: el corazón de la fragancia con el ramo de flores blancas, fresia y lirio de los valles, muestra la belleza y la variedad que se puede lograr con un solo color, una metáfora de las infinitas posibilidades que existen en la vida de cada persona. mujer. La adición de madreselva, conocida por su necesidad de luz para hacer florecer sus flores, representa a la mujer Boss decidida a aprovechar todas las oportunidades.

Elegancia: notas base: la intensidad de las notas base de almizcle, combinadas con abedul blanco y ámbar, le da a la fragancia una sensación delicada y refleja la singularidad de la fuerza femenina.

PERFUME BOSS NUIT

También en este caso, la intérprete de la campaña Boss Nuit es la espléndida Gwyneth Paltrow, una de las mujeres más bellas y fascinantes del mundo, que, viviendo en su piel esta fragancia especial, indicada para las noches más mágicas, como las de la fiesta de Navidad. .

Esta nueva y sofisticada fragancia femenina de la línea Boss Fragrances está inspirada en el símbolo del estilo femenino, el pequeño vestido negro y la seguridad que brinda a las mujeres, el perfume se caracteriza por una composición moderna de flores femeninas combinadas con notas brillantes y un aspecto similar. el inevitable 'toque final' a la preparación de una velada, capaz de dar seguridad y sensualidad.


OLFACTORY NOTAS BOSS NUIT

Notas principales: las notas más fuertes cuentan la euforia de la mujer Boss que se está preparando para una ocasión especial. El durazno blanco combinado con el resplandor del acuerdo de aldehído ofrece un efecto fresco y brillante.

Notas de corazón: una vez que se pasan las notas más fuertes, el acorde principal exalta el refinamiento femenino, caracterizado por un ramo de flores de jazmín y blancas, atadas a la violeta para una suavidad sensual.

Notas base: las notas vivas de musgo hacen eco del carácter brillante de las notas altas, mientras que los acordes de madera y sándalo hacen que la fragancia sea suave y delicada.

PERFUME BOSS NUIT INTENSE

Otra variación olfativa firmada por Hugo Boss triunfa entre los nuevos lanzamientos de Boss, es el Intense de Boss Nuit, una versión hipnótica y misteriosa, inspirada en la noche profunda, la más secreta y sexy. Las intensas notas de este perfume cuentan con flores blancas, como en la versión original, combinadas con la fuerza y ​​la elegancia de la violeta.

PERFUME HUGO BOSS EDICIÓN DE COLECCIONISTA ENVASADO

Boss Bottled, el gran clásico de Boss Parfums, se presenta para la ocasión en una nueva botella diseñada para celebrar los valores del hombre moderno. El jefe es, de hecho, un hombre que crea su éxito sin dejarse influenciar por él y que destaca por sus contrastes: apasionado y verdadero; arenoso y refinado ; seguro de sí mismo y sensible. Calidad encarnada según la casa de Boss por Gerard Butler, el encantador actor que encarna al 'hombre de hoy' en el campo de este perfume.

Emblema del clásico moderno, Boss Bottled ha logrado capturar los valores masculinos contemporáneos y siempre ser actual. Desde su lanzamiento hace más de 15 años, la fragancia BossParfums más exitosa ha ganado varios premios del público y de los perfumistas más prestigiosos.

OLFACTORY NOTAS BOSS BOTTLED

Las notas altas afrutadas y cítricas de manzana, limón y ciruela equilibran el corazón floral y picante, dominado por el geranio, intensificado aún más por las notas base cálidas y amaderadas de sándalo y cedro. La vainilla cuya esencia completa la fragancia abarca todos los ingredientes, dándole un toque de elegancia.

Ahora disfrutemos de un viaje virtual juntos en la magnífica boutique de Hugo Boss en Milán, en el distrito de Garibaldi: un triunfo de elegancia y estilo que da la bienvenida a las elegantes y extraordinarias prendas y accesorios de la marca a sus nuevas y extraordinarias fragancias.

Vestidos de noche de Hugo Boss, perfectos para fiestas.

Abrigos Hugo Boss:

Aquí hay otros bolsos de Hugo Boss: elegantes y elegantes, ideales para la oficina como para las ocasiones más elegantes.

Billetera Hugo Boss:

Bufanda de seda Hugo Boss: ¡ideas perfectas para regalos de Navidad 2023-2024!

¡Aquí también hay unas pajaritas espléndidas para nuestros novios y maridos!

Zapatos con cordones de hombre Hugo Boss:

Botines para mujer en piel negra con punta cónica.

Y sandalias de ante gris.

Toda la elegancia de las fragancias Hugo Boss Nuit junto con espléndidos bolsos clutch y zapatos de marca.

Otras fragancias de Hugo Boss:

PRECIOS DE PERFUME HUGO BOSS Y DONDE COMPRAR

El perfume Boss Jour está disponible para su compra en formato de 30, 50 y 75 ml al precio de 49, 69 y 89 euros, mientras que Boss Nuit se puede comprar en formatos de 30, 50 y 75 ml a un costo de 47, 67 y 88 euros .

Boss Bottled Collector's Edition está disponible en botellas de 50 y 100 ml por el precio de 61 y 79 euros respectivamente.

¿Dónde comprar perfumes Hugo Boss? En todas las mejores perfumerías que venden la marca y, por supuesto, en las tiendas de una sola marca Hugo Boss, como la nueva y muy elegante tienda de Piazza Gae Aulenti en Milán.

¿Te gustan los perfumes Hugo Boss ? ¿Te intrigan estas nuevas fragancias? Esperamos haberte dado algunas ideas útiles para tus compras navideñas : ¡cuéntanos qué te parece con un comentario!

Categoría: