Las colas de caballo suaves y naturales, los arneses bajos de torchon , las trenzas desordenadas y las románticas semi-teñidas dictan las nuevas tendencias de peinados otoño invierno 2023-2024. Sin embargo, no faltan peinados más elegantes y sofisticados, como el cultivo de plátano o el moño ordenado y los peinados rápidos. pero de efecto incluyendo las colas altas y las trenzas simples.

PEINADOS DE INVIERNO 2023-2024

Descubre con nosotros todos los peinados de moda que se ven en las pasarelas de las marcas de moda más importantes y los peinados que ofrecen los peluqueros famosos . ¡Muchas imágenes e ideas para inspirarte para los peinados de invierno!

PEINADOS CON TRENZAS

Hablando de las tendencias de peinados otoño invierno 2023-2024, las trenzas ciertamente no están pasadas de moda. Pasamos de la trenza de cola de pez o de la mazorca de maíz y llegamos a la trenza maxi llamada también trenza holandesa. Hermosa también la trenza de espina de pescado inversa! Si te encantan estos looks, definitivamente deberías mirar nuestra colección con los peinados trenzados más bellos.

PELO SEMI RECOGIDO

El cabello recogido semiblando y desestructurado caracteriza los peinados de invierno 2023-2024. Intermede ofrece un aspecto de roca con doble cola de caballo retorcida con horquillas para un efecto desaliñado. Coiff & Co mejora las ondas del cabello ondulado al juntar los mechones frontales en dos torchones laterales y luego bloquearlos en la nuca. Los salones de peluquería internacional ofrecen en cambio peinados semiclásicos más clásicos para detener el cabello en el cuello con simples nudos, horquillas y pinzas.

Peinado con trenza semi-cosecha - Crédito Foto: @hair_vera

PEINADOS PARA CABELLO RIZADO Y MOSSI

Los peinados rizados desordenados y falsamente despeinados o más sofisticados se vuelven cada vez más particulares. Los tejidos y giros se combinan con moño alto y bajo, mientras que las colas tienen un efecto suelto y despreocupado, combinado con ligeras crestas frontales. Los peinados ondulados más elegantes son el cabello semi-fruncido adornado con delicadas aplicaciones de joyas en la nuca. ¡Pero eche un vistazo a las muchas ideas para peinados rizados en nuestra colección!

OTOÑO E INVIERNO COLECCIONADOS PEINADOS

Entre los peinados de invierno 2023-2024, un lugar prominente está ocupado por cabello recogido con torchon . Una especie de moño creado con mechones de cabello enrollado que fue el protagonista del desfile de modas de Brandon Maxwell . El peinado fue curado por el estilista de Aveda, Bob Recine, quien nombró el aspecto de la bailarina supersónica, que es una divertida revisión del icónico moño de bailarina . Aquellos que prefieren cosechas simples siempre pueden enfocarse en moño alto o bajo y suave como los propuestos por los estilistas internacionales de los cuales mostramos las imágenes a continuación.


PEINADOS ORIGINALES

Pero incluso este año no faltan peinados particulares entre las propuestas de las marcas líderes en el sector. Tejidos complejos, volúmenes importantes y combinaciones originales son grandes protagonistas. Desde mezclas con trenzas y giros hasta peinados reunidos con volutas elegantes y mechones de cabello coloreado con un bloque de color o efecto de dos tonos, ¡el invierno 2023-2024 premia la experimentación y los contrastes!

BANANA HAIRSTYLE

En términos de nuevas tendencias, directamente desde los desfiles de moda otoño invierno 2023-2024, el peinado de plátano se destaca con su estado de ánimo refinado y tonal, claramente inspirado en el francés. Este peinado simple es muy clásico y tiene un sabor ligeramente retro, dejando la cara y la frente completamente descubiertas. Todo el cabello está recogido hacia atrás, cuidadosamente envuelto con horquillas, en un peinado de cono muy voluminoso .

Peinando con la cola

Entre los peinados de invierno 2023-2024 encontramos coletas formales. La cola alta se alisa con la placa y la cola lateral . Un mechón de cabello atado a la base para ocultar el elástico con un toque elegante. Jean Louis David crea una trenza francesa de doble lado que termina en una doble cola trasera .

CHIGNON HAIR PARA INVIERNO

John Reyman, estilista de Fashion for Peace, promociona el moño con elástico entre los peinados de invierno de 2023-2024. Durante el desfile de moda, la consigna era la naturalidad. De hecho, todos los modelos mostraron un aspecto hecho solo con moño suave, protagonistas también del espectáculo Dion Lee, donde el moño fue creado por los peluqueros GHD a partir de un cultivo de moño con giro.

El moño bajo y ordenado es siempre verde que también encontramos entre los peinados de otoño de 2023-2024. En la pasarela Hellessy vemos colecciones extraíbles con el pelo cubriendo las orejas. El aspecto final es deliberadamente inexacto, con pequeños mechones fuera del moño para darle dinamismo a este clásico peinado sin distorsionar su esencia.

PEINADOS FÁCILES Y RÁPIDOS

¿Buscas ideas para peinados simples y rápidos ? ¡Mira el peinado que seleccionamos a continuación! Las propuestas para peinados fáciles de bricolaje dedicados al invierno son muchas, inspiradas en diferentes estilos. Los cultivos semi se pueden embellecer rápidamente con pequeños tejidos parciales o sueltos con anillos sueltos para crear un volumen natural. Varios estilistas internacionales decoran los peinados reunidos con joya o broches elásticos con inserciones originales, la forma más fácil de darle carácter y refinamiento a su aspecto.

COMBINACIONES CON BAJA COLA

La cola baja gana su lugar entre las tendencias de peinados de invierno 2023-2024. Tibi ofrece largas colas de caballo con telas recuperadas . Phuong My ata el cabello en toda su longitud con elásticos estrechos, mientras que Christian Siriano adorna la cola clásica con cadenas de plata .

PEINADOS ELEGANTES PARA LA TARDE

Los peinados más elegantes de otoño invierno 2023-2024 incluyen cosechas sofisticadas. Dependiendo de sus gustos, puede elegir entre un peinado elegante con un efecto estirado o pufs suaves con la parte superior y los lados de la prenda. Desde los peinados de los años 50 hasta los looks más modernos, la precisión caracteriza tanto los bollos redondos como los rizos rizados o rizados con cascadas detrás de la cabeza. La torcedura suave y las trenzas descompuestas se mantienen en broches de joya .

DÍAS PEINADOS

Si está buscando ideas para lucir peinados durante el día, sepa que los volúmenes dominan las propuestas de invierno. Los peinados suaves siguen siendo los más populares, especialmente para completar los looks de trabajo menos formales. Varía desde trenzas combinadas también con semitorreadas hasta chignones bajos y " desordenados " con mechones libres a los lados de la cara. ¿Buscas ideas para peinados laterales originales? Weave and twist son grandes protagonistas, en versiones estructuradas pero también en combinación con un peinado semi-fruncido con un estilo natural, ¡perfecto para lucir en la escuela!

CEREMONIAS PEINADOS OTOÑO INVIERNO

En términos de peinados de boda, el estilo de los looks propuestos se vuelve más sofisticado. Los peinados más elegantes para los invitados siguen siendo las cosechas, embellecidos con broches de joya y aplicaciones alternativas y entrelazadas de los mechones de cabello. Las flores y los broches con ramitas y llamadas vegetales se utilizan para dar un toque refinado boho-chic al peinado . Los semi-cultivos dan la bienvenida a un giro suave y entretejido que comienza en la cabeza. El moño y el moño, estrechos o suaves, se mueven del lado de la cabeza o estrictamente en la base del cuello. ¿Buscas ideas para peinados de ceremonia especial? ¡Echa un vistazo a las imágenes de peinados para damas de honor adultas en nuestra colección!

¿Qué opinas de los nuevos peinados otoño invierno 2023-2024? ¿Qué looks te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

OTROS PEINADOS HERMOSOS NO SE PUEDEN PERDER:

  • Peinados con trenzas: 120 hermosos peinados para copiar.
  • ¡Muchos peinados de bricolaje, con tutoriales simples y útiles para aprender!
  • ¡Los peinados más hermosos para cabello largo!
  • Peinados para cabello corto y mediano: 100 hermosas ideas.

Categoría: