¿Cuándo estamos cansados, tristes o deprimidos, quienes somos los mejores aliados para nosotras, las mujeres ? Un nuevo y agradable lápiz labial para traer de vuelta la sonrisa y el chocolate para darnos un poco de buen humor, ¿verdad?

Sephora y Perugina han pensado en la felicidad de todas las mujeres que dan vida a una unión celestial: ¡ chocolate y productos de belleza !

En los últimos días, hemos tenido el gran placer de participar en el evento Perugina i Nudi, organizado en la exclusiva perfumería milanesa Sephora en Via Durini, donde pudimos saborear, saborear y saborear el fino chocolate perugio navegando a través de lápices labiales, sombras de ojos y perfumes.

No es la primera vez que hablamos de esta perfumería Sephora en particular ubicada en Milán, en el área de San Babila, en el primer piso del Palazzo Brian & Berry. Esta tienda conceptual difiere de las otras tiendas de la cadena francesa porque fue diseñada para acomodar solo a las principales marcas, productos de lujo y marcas que no se pueden encontrar en Italia .

Entre las marcas exclusivas en Sephora en Via Durini se encuentra Hourglass, la marca de lujo estadounidense famosa por su paleta de rubor maravillosa, elegante y muy especial; pero también encontramos Human + Kind, la marca irlandesa que se ha hecho famosa por los tratamientos de cuidado de la piel multitarea simples y naturales que satisfacen perfectamente las necesidades de las mujeres de hoy.

¡No solo maquillaje exclusivo en el Sephora en Via Durini! De hecho, al entrar en la tienda, estará rodeado por una nube de fragancias especiales que dominan el departamento de perfumes . Las botellas, el envase, la embriagadora mezcla de notas olfativas diferentes y particulares: todas únicas en su tipo. También en esta sección encontramos solo marcas únicas y de nicho como Cavern, Mugler o Serge Lutens.

Entre la magia de las luces, los colores y las fragancias, Sephora es imposible no notar el stand de Perugina: la tienda de belleza ha acogido a la famosa compañía de confitería para dar un momento de placer a todos los amantes del chocolate.

Los protagonistas indiscutibles de este evento son I Nudi Perugina : la iniciativa fue creada para presentar el nuevo paquete "Esencia de chocolate" Perugina I Nudi que toma la forma de una botella de perfume rica en chocolates : para saborear el aroma, gratificar el vista, pero sobre todo paladar!

Perugina I Nudi representa la combinación perfecta de sabor, olor y vista: conchas de chocolate crujientes, rellenas con dos capas diferentes de crema cubiertas de granos . Un poco de placer, un dulce placer para disfrutar!

Durante el mes de diciembre, los Maestros de la Escuela de Chocolate Perugina estarán presentes en las tiendas de belleza Sephora de las principales ciudades italianas: Roma y Milán . Los Maestros, herederos creativos de Luisa Spagnoli, quien en 1929 creó los Desnudos, reinterpretaron los famosos chocolates con elegancia e imaginación, para un viaje olfativo y gustativo a través de Avellana, Tiramisú, Fondentissimo y Crème Brûlée .

En el stand puede llenar sus ojos con una deliciosa fuente de chocolate y también puede disfrutar de estos suculentos chocolates empaquetados en este momento por el maestro fabricante de chocolate : ¡elija el sabor que prefiera y disfrute de la dulzura del cacao perugio mientras navega por sus productos de maquillaje favoritos!

Después de haber visto todas estas fotos "exquisitas", te hará agua la boca, ¡así que todo lo que tienes que hacer es probar estos fantásticos chocolates! Para todos los curiosos (y codiciosos), Perugina perfumará la perfumería Sephora en Via del Corso en Roma el próximo viernes 13 de diciembre .

¿Conocías esta iniciativa? ¿Te gusta la unión de chocolate Perugina y Sephora?

Categoría: