Las máscaras de bricolaje con ingredientes naturales son un verdadero tratamiento nutritivo para nuestro cabello.

De hecho , los remedios naturales son muy útiles y, si se eligen correctamente, pueden ayudar a resolver varios problemas. Hoy hablaremos sobre el cabello graso y le enseñaremos cómo crear una mascarilla grasosa en casa.

Como ya sabemos, los factores que causan la tendencia a tener un cabello graso son muchos, incluidos el smog, el tabaquismo, el estrés o los problemas hormonales.

Entonces, en este caso, necesitamos máscaras que puedan reequilibrar el sebo en el cuero cabelludo y que también tengan un poder antimicrobiano.

Ahora tratemos de entender cómo hacer una mascarilla grasienta para el cabello que haga usted mismo, especificando la función de cada ingrediente individual.

INGREDIENTES
Estos son los ingredientes que necesitará para crear su mascarilla grasosa :

- 4 cucharadas de yogur preferiblemente magro;

- 2 cucharadas de miel;

- 3 gotas de aceite esencial con romero.

PROCEDIMIENTO
Simplemente coloque el yogurt en un recipiente, agregue la miel, mezcle bien y al final agregue las 3 gotas de aceite esencial al romero.

Aplique la mezcla sobre el cabello húmedo, déjelo actuar durante 10/15 minutos y enjuague con agua tibia.

PROPIEDADES DE INGREDIENTES
El yogur tiene la función de acidificar, lo que significa que puede volver a compactar las escamas del cabello haciéndolo más brillante, ligero e hidratado.

La miel tiene un poder antibacteriano y nutritivo. Por lo tanto, puede alimentarlos y suavizarlos.

El aceite esencial de romero está indicado para desinfectar la piel, actuando también sobre los folículos limitando el debilitamiento y la caída del cabello. Además, hace que el cabello sea más brillante y fácil de peinar.

Háganos saber los resultados, si intenta hacer esta mascarilla grasienta también ???

Categoría: