Yamamay, la marca italiana de lencería y ropa interior, ofrece no solo una colección de maquillaje y cuidado corporal, sino también una línea de manos muy rica e interesante.

¡Hay esmaltes de uñas y productos dedicados a la manicura como bases curativas y capas superiores!

Los colores de estos esmaltes están por descubrir y su precio es muy accesible, alrededor de 4, 90 euros.

Los esmaltes se venden en las tiendas de Yamamay, lo que brinda a todos los clientes la oportunidad de elegir el tono de su esmalte de uñas en combinación con la ropa interior que están comprando, una buena idea, ¿no?

Y ahora llegamos a la revisión . Los esmaltes de Yamamay que probé son:

10 VIOLA DIVA
¡Este esmalte de uñas es simplemente hermoso! Me encanta Es un fucsia con miles de millones de reflejos, de plateado a verde, dorado, azul. ¡En mi opinión es algo especial! Se estira muy bien y la duración y el secado son excelentes. En resumen, ¡me enamoré de este esmalte de uñas!

12 VIOLETA PROFUNDA PERLA
Este esmalte también tiene un efecto realmente agradable, siempre es brillante, pero esta vez el brillo es púrpura y el resultado es intensificar el color aún más y dar un acabado perlado dependiendo de la luz que lo golpee.

Como puede ver en mi revisión, estoy muy satisfecho con estos dos productos de Yamamay . ¡Espero que con el tiempo la colección sea conocida por más y más chicas!

HOJA DE PRODUCTO
nombre Esmaltes 10 y 12
marca Yamamay
precio 4, 90 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Excelente durabilidad, secado y precio.
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 9
Calidad / precio 9
efectividad 9
embalaje 9
Calificación general 9

Mientras tanto, no puedo evitar aconsejarle que se ejecute en las tiendas Yamamay para descubrir los productos dedicados a la manicura.

Si quieres ver toda la colección de belleza Yamamay mira este artículo .

Categoría: