La colección de bolsos de mujer Armani encarna la clase y la elegancia que siempre ha distinguido las creaciones de la marca Made in Italy. La tradición se mezcla expertamente con colores frescos, elementos descarados, aplicaciones y formas cuadradas para hacer que cada modelo sea único.

¡Comencemos nuestro viaje en la nueva colección Armani 2023-2024!

BOLSAS GIORGIO ARMANI NUEVA COLECCIÓN

La elegancia intemporal de la marca italiana se puede encontrar en bolsos con asas. Los materiales de piel de becerro o piel de cordero finamente plisados ​​se combinan con detalles refinados. Las inserciones de plexi en contraste o los dijes con logo hacen de la bolsa un modelo icónico.

Debe tener entre las bolsas Armani primavera 2023-2024? La compra rediseñada con líneas esenciales que enfatizan y definen las formas.

BOLSAS ARMANI 2023-2024, BOLSOS DE HOMBRO

Los modelos clásicos de los bolsos Armani Summer 2023-2024 en piel de cordero, piel de serpiente o paja finamente tejida se caracterizan por detalles únicos.

El detalle inconfundible de las bolsas Armani es el cierre de plexi que recuerda la forma de las tapas de los perfumes Armani / Privè. Para completarlos, perfiles decorados con adornos elegantes y correa para el hombro.

COMPRADOR

La bolsa de compras Armani se reinterpreta de forma contemporánea y femenina . La bolsa coordinada interna y el logotipo impreso completan el estilo.

El bolso negro Armani se puede combinar con cualquier look. Cintas de grosgrain, pliegues con pliegues y ojales de cuero lo convierten en un modelo elegante y moderno adecuado para cualquier ocasión.

BOLSOS DE HOMBRO

Las correas de hombro Armani tienen líneas esenciales que abarcan toda la elegancia de la marca. El modelo con construcción de fuelle tiene detalles de plexi. La correa de hombro extraíble nos permite combinaciones de efectos y juegos cromáticos.

El cuerpo cruzado de cuero de cabra abandona la estructura cuadrada para orientarse en formas redondeadas y suavizadas . La característica especial es la solapa con un logotipo impreso.

EMBRAGUE

Los mini bolsos tienen líneas cuadradas y esenciales que recuerdan el estilo masculino. Los bloques bicolores o de color se caracterizan por el interior con compartimentos. Una vez que se retira la correa de la cadena, las bolsas se transforman en carteras prácticas.


Para las ocasiones más importantes, es imprescindible el bolso de mano para mujer hecho de satén brillante y decorado con pedrería degradé .

DÓNDE COMPRAR ARMANI

Puede comprar bolsos de mujer Giorgio Armani, pero también la línea de bolsos de hombre Giorgio Armani en todas las boutiques físicas y tiendas autorizadas. La tienda en línea también está disponible en el sitio web oficial www.armani.com. También puede encontrar bolsas de Giorgio Armani a precios reducidos durante el período de ventas, en tiendas outlet o en boutiques vintage.

¿Qué opinas de la nueva colección de bolsos Armani? ¿Cuál no podrías renunciar? ¡Háganos saber en los comentarios!

NO TE PIERDAS TODAS LAS BOLSAS NOTICIAS:

  • Nueva colección de bolsos Louis Vuitton.
  • En nuevo catálogo de bolsos Chanel.
  • La colección de bolsos Alviero Martini Prima Classe.

Categoría: