La mirada en la cara de una mujer es lo más importante.

Clinique, para la primavera de 2020, nos ofrece la nueva fórmula del famoso lápiz automático Quickliner for Eyes, llamado Quickliner for Eyes Intense .

Este nuevo lápiz para ojos, con un trazo preciso y una mancha adecuada, nos permite mejorar el aspecto dejando un color vibrante e intenso durante 12 horas.

Clinique Quickliner para Eyes Intense
es un lápiz muy cremoso con efecto "kohl" e impermeable, que también se caracteriza por una fórmula especial con siliconas volátiles que facilitan la aplicación y permiten tener un color que no cambia sin mancharse.

Aquí hay 2 consejos para la aplicación:
1. para acentuar nuestro aspecto, debe aplicar y mezclar Quickliner para ojos Intesa debajo de la sombra de ojos que estamos a punto de usar;
2. para obtener un "efecto audaz", simplemente mezcle Quickliner for Eyes Intense sobre todo el párpado con las yemas de los dedos y, para una mejor definición del aspecto, vuelva a aplicar el lápiz a lo largo de la línea ciliar.

Veamos los 4 tonos disponibles:
- Negro intenso
- Carbón intenso
- Chocolate intenso
- Hiedra intensa

Al igual que todos los cosméticos y el maquillaje de Clinique, los nuevos lápices están probados contra las alergias y son 100% libres de fragancias. Quickliner for Eyes Intense está a la venta en los concesionarios Clinique por 20, 50 €. ¡Un lápiz verdaderamente imperdible! ????

Categoría: