Como habíamos anunciado en los últimos días en nuestro artículo, se lanzaron los nuevos esmaltes de uñas Essence Color & Go y desde septiembre están a la venta en todas las tiendas italianas Coin y OVS.

Es una nueva generación de esmaltes de secado rápido y completamente renovados.

¿Cuáles son las diferencias en comparación con la primera versión de los esmaltes Essence Color & Go ?

NUEVA FORMULA
En primer lugar, la fórmula innovadora desarrollada especialmente por la esencia que combina colores particularmente brillantes, intensos y duraderos con la máxima velocidad de secado.

Los esmaltes obviamente no contienen sustancias nocivas como el formaldehído, el tolueno y los ftalatos emolientes. Los colores son aún más duraderos y ultracubiertos.

NUEVO APLICADOR
Es más fácil aplicar los nuevos esmaltes Color & Go porque se ha creado un nuevo aplicador profesional patentado, un pequeño pincel que facilita la aplicación.

NUEVO EMBALAJE
El nuevo paquete con formas redondeadas se nota de inmediato. La botella tiene el mismo color que el esmalte, por lo que será fácil encontrar la que mejor se adapte a sus gustos. También aumenta la cantidad de esmalte presente en el nuevo formato que contiene 8 ml de producto.

AMPLIA GAMA DE COLORES
Hay un total de 44 colores de moda disponibles para elegir. Los nuevos esmaltes Essence Color & Go van desde tonos brillantes y brillantes a tonos clásicos como rojo y negro a efectos metálicos y brillantes.

Esencia desnudo galm
Entre las novedades para el otoño invierno 2023-2024, Essence propone los nuevos esmaltes nude glamour en colores nude, delicados y naturales. Se distinguen por su efecto de brillo brillante, son ligeramente transparentes para la primera aplicación y dan más cobertura a la segunda. Essence nude glam efecto esmalte natural está disponible en seis colores.

El precio es realmente excepcional: ¡están a la venta al precio de solo 1, 99 euros por esmalte!

Categoría: