Hemos seleccionado los mejores trucos de Halloween para chicas aterradoras pero sexys y femeninas al mismo tiempo. ¡Maquillaje de brujas, vampiros, esqueletos y zombis son solo algunas de las ideas para Halloween! ¡También hay imágenes de trucos de Halloween fáciles pero efectivos! ¡Vamos a descubrir y estremecernos junto con las ideas de maquillaje para niñas de Halloween entre looks inquietos y maquillaje sensual !

VAMPIROS

El maquillaje de vampiro de las chicas de Halloween es uno de los más populares, para hacer sexy y sombrío en solo unos pocos movimientos con las precauciones adecuadas. Nuestra base de la cara debe ser muy ligera, una base blanca o un color de pintura corporal nos servirá. Un contorno acentuado es perfecto para resaltar los pómulos, mientras que en los ojos no pueden faltar los llamativos ojos ahumados en colores oscuros, delineador de ojos y rímel en abundancia. Para un efecto más original, el brillo y las aplicaciones 3D serán la elección perfecta, ¡pero no olvidemos algunas gotas de sangre falsa en combinación con nuestros dientes puntiagudos !

COMPONENTE DEL ZOMBI VIVO Y MUERTO

¿Te acuerdas de la novia cadáver ? ¡Solo aplica una base ligera, haz contornos y maquillaje de ojos con sombras de ojos gris azulado para convertirte en Emily en la noche de Halloween! ¡Para un look más sexy, puedes optar por sombras de ojos nacaradas o brillantes con tonos arcoíris ! Si bien una idea más simple es usar sombras de ojos rojo sangre y delinear los ojos de una manera exagerada, luego oscurecer el párpado móvil con un matiz de efecto ahumado negro. Los más artísticos pueden intentar recrear heridas terroríficas y quemaduras de zombis con ceras y colores para pintar el cuerpo .

ACABAR HERIDAS

Pero, ¿cómo hacer que nuestro maquillaje sea aún más impresionante con heridas falsas ? La sangre falsa es un gran aliado. Las más "aterradoras" que se realizarán son las heridas falsas en 3D, para lo cual necesitaremos la ayuda de un lápiz de ojos o labios rojos para combinar un lápiz negro o alternativamente un delineador de ojos para crear contrastes marcados y así obtener el efecto de la piel en relieve. Aquellos que tienen más habilidades manuales también pueden usar una pasta para efectos especiales o cera.

TRUCOS DE CRÁNEOS

¡Las calaveras pueden convertirse en una gran inspiración, especialmente si se complementan con diamantes de imitación brillantes ! Junto al blanco y negro, para un maquillaje sexy de esqueleto de Halloween, puedes introducir colores como el morado y el fucsia. ¡Entonces los labios son un toque fácil e indispensable! Para un maquillaje de Halloween aterrador pero también femenino, te recomendamos que hagas solo la mitad de la cara . La otra mitad tendrá que presentar un maquillaje llamativo como un ojo ahumado. Sin embargo, debemos prestar mucha atención a la paleta de colores eligiendo no más de 2-3 colores . La única excepción es el maquillaje de calavera inspirado en el Día de los Muertos mexicano, ¡mucho más colorido y excéntrico!

MUÑECA ROTA, MUÑECA ASESINA, JAMONES DE PELÍCULA

Entre los personajes de las películas de terror más terroríficas, encontramos las muñecas asesinas, una idea perfecta para un maquillaje decididamente "espeluznante". Partiendo de una base transparente, efecto porcelana, podemos agrandar la forma de nuestros ojos con ojos ahumados en tonos de negro y gris. Agregar efectos especiales como diseños de uñas alrededor del mentón puede simular el efecto de una cara metálica, pero también podemos colorear las pestañas y las cejas con colores metálicos como la plata. Para una cara de muñeca rota más realista, no olvidemos las pecas falsas para obtener con un delineador de ojos o una sombra de ojos húmeda.

PAYASO

¡Pero para muchos no hay nada más aterrador que un payaso ! En este caso, podemos elegir entre un maquillaje de mimo en blanco y negro para agregar cicatrices falsas con el lápiz negro, o un maquillaje de estilo Pennywise con sombras de ojos de colores y labios rojos manchados, para completar con heridas falsas con sangre falsa en los lados del la boca. Mientras que para aquellos que prefieren un maquillaje más refinado, un maquillaje Pierrot con cicatrices falsas en los labios será la opción ideal.

MAQUILLAJE HALLOWEEN MAQUILLAJE SIMPLE

¡Entre los trucos fáciles y rápidos de Halloween para niña, proponemos primero el ojo ahumado en tonos negro-gris ! Las sombras de ojos mate o perladas combinadas con un lápiz labial rojo o negro crean un aspecto sexy adecuado para disfraces de brujas o vampiros. Puede darle un toque más perturbador con un lápiz labial manchado para simular gotas de sangre . Si agrega dientes de vampiro, el efecto de Halloween estará garantizado. En lugar de crear frotis y líneas debajo del ojo, tanto con sombra de ojos como con lápices, se pueden obtener varios resultados, desde lágrimas de sangre hasta el efecto de cadáver .

MAQUILLAJE DE BRUJAS PARA CHICAS

¡El maquillaje de bruja de Halloween es un gran clásico que debe reinterpretarse de manera sexy ! El maquillaje de ojos se basa en dramáticos ojos ahumados en tonos de negro pero también en rojo, fucsia y esmeralda. El aspecto se ve reforzado por las pestañas postizas estrictamente negras . El uso marcado del rubor esculpe la cara desde la base diáfana . Mientras que para los labios es esencial usar un lápiz labial rojo o burdeos. El toque final lo da el lápiz negro para el contorno de los labios . Para la noche de Halloween, no olvides agregar brillo y pedrería a los ojos, ¡pero también a los labios!

ORIGINAL MAQUILLAJE PARA CHICA

Aquellos con un toque artístico pueden probar suerte en la pintura corporal . Solo colorea la cara roja y el escote para una apariencia de demonio. Mientras que para un efecto selvático puedes pintar ramas de árboles en la cara. En ambos casos, la adición de diamantes de imitación contrastantes completará el maquillaje. En cambio, para manos artísticas, pasa de los efectos 3D entre gotas de sangre y bocas cosidas a las aplicaciones inquietantes de mariposas muertas. ¿Quieres un truco espeluznante de Halloween? La cara con cuatro ojos !

¿Qué opinas de nuestras propuestas de maquillaje para niñas de Halloween? ¿Qué ideas quieres probar absolutamente? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: