Una nueva dimensión para nuestro rostro gracias a la experiencia de Estee Lauder, que para el otoño de 2023-2024 propone la gama de belleza New Dimension, adecuada para esculpir y remodelar el rostro para revelar el esplendor de cada mujer.

NUEVA LÍNEA DE REMODELACIÓN DE DIMENSIONES

La colección transformadora Estee Lauder está compuesta por un suero New Dimension Shape + Fill Expert Serum y un líquido tensor New Dimension Expert Liquid Tape tensor. Brinde a las mujeres la confianza para transformar su apariencia, ayudándolas a remodelar el óvalo para que cada detalle se convierta en el mejor detalle de cada mujer. La gama también incluye dos paletas dedicadas al contorno, una para maquillaje facial y otra para maquillaje de ojos.

EVA MENDEZ TESTIMONAIL

Testimonio de la línea New Dimension de Estee Lauder es la espléndida actriz Eva Méndez, quien declaró: "Siempre he admirado a Estée Lauder, tanto la mujer como la marca, desde la adolescencia", dijo Mendes. "Estoy entusiasmada de representar el cuidado de la piel New Dimension porque puedo referirme personalmente a lo que represento: el poder que las mujeres tenemos para controlar y transformar nuestra belleza".

MAQUILLAJE NUEVA DIMENSIÓN

Como ya se mencionó, las propuestas de New Dimension Estee Lauder incluyen una deliciosa paleta de ojos para redefinir la forma de los ojos a voluntad, transformando la apariencia, New Dimension Shape + Sculpt Eye Kit y uno dedicado al maquillaje facial, ideal para redefinir los volúmenes faciales de manera armoniosa, New Dimension Shape + Sculpt Face Kit . ¡Aquí están en detalle a continuación!

NUEVA DIMENSIÓN FORMA + SCULPT KIT DE OJOS (precio 42 euros)

El primer kit de remodelación en el mercado con efecto esculpidor para los ojos, útil para transformar la apariencia al instante . Como sabemos, la marca hace que los ojos sean más grandes, brillantes, tonificados o más definidos según las necesidades y los deseos.

En el elegante estuche turquesa, encontramos un trío de sombras de ojos caracterizadas por fórmulas profesionales coordinadas que juegan magistralmente con el tono y el acabado para agregar profundidad y dimensión a la apariencia. La paleta, disponible en un único tono universal, suaviza, da nueva forma y mejora gracias a una base de alisado Smoothing Base, un tono de remodelación Contour Shade y una crema para resaltar la Crema Highlighter .

Según el fabricante de cosméticos, Smoothing Base prepara los párpados para el día, mientras que Contour Shade le da al ojo la forma deseada y Highlighter Cream acentúa y mejora la apariencia.

NUEVA DIMENSIÓN FORMA + SCULPT KIT CARA (precio 52 euros)

Propuesto por la marca para remodelar instantáneamente la cara, New Dimension Shape + Sculp Face Kit contiene dos colores que esculpen la cara. Dos tonos cremosos coordinados que según Estee Lauder dan brillo y definición al óvalo, mejorando la profundidad y el tamaño.

El ligero matiz realza los pómulos, las cejas y la nariz iluminando el centro del óvalo. El tono más oscuro define y esculpe, enfatizando las hendiduras de los pómulos y creando profundidad donde se desee.

En cuanto al producto anterior dedicado al contorno de los ojos, este para la cara se propone en un tono universal, diseñado para todo tipo de tez.

NUEVA FORMA DE DIMENSIÓN + SUELO EXPERTO DE LLENADO (precio desde 90 euros)

New Dimension Shape es un suero remodelador de remodelación sublime. Caracterizado por una poderosa fórmula concentrada que ayuda a remodelar el óvalo y le da un efecto de elevación visible a las mejillas y la línea de la barbilla, según Estee Lauder, mejora tanto el volumen visible como la estructura.


La tecnología de remodelación en la base de este producto facial Estee Lauder actúa en múltiples niveles dérmicos para favorecer una mejora visible del volumen esencial a través del soporte de los tres rellenos endocutáneos : ácido hialurónico, filagrina y lípidos.

Esta tecnología se caracteriza por un cóctel exclusivo de cuatro potentes ingredientes: extracto de semilla de dátiles, proteína de suero, extracto de arroz y un extracto eficaz de células madre (extracto de hinojo marino).

Cada uno de estos ingredientes actúa en las múltiples capas de la superficie de la piel para favorecer la mejora del volumen visible y redensificar la apariencia de forma natural. De hecho, el extracto de semilla de dátil ayuda a los lípidos de la piel. En cambio, el extracto de arroz favorece el soporte de filagrina endocutánea, mientras que el extracto de células madre vegetales y la proteína de suero ayudan a mantener la presencia de ácido hialurónico natural.

RESULTADOS

Según el fabricante, es posible notar una transformación inicial de la apariencia de la piel después de solo tres días de aplicación del suero New Dimension Shape + Fill Expert . Estee Lauder también afirma que la textura de la piel se vuelve notablemente más suave, más suave y más radiante e hidratada.

Además, se sugiere una 'transformación total de la piel' con el tiempo : el perfil se reformará mientras que las mejillas y la línea del mentón aparecerán más tonificadas. La piel también aparecerá redensificada, más tonificada y más compacta, su textura transmitirá una sensación de suavidad, suavidad y la tez será más uniforme en tono.

CINTA LÍQUIDA EXPERTA NUEVA DIMENSIÓN (precio 70 euros)

Para un tratamiento de remodelación global, Estee Lauder también ofrece un fluido que actúa en el área periocular, New Dimension Expert Liquid Tape.

Según la marca estadounidense, este líquido de remodelación actúa como una 'película líquida', reafirmando y tonificando las áreas faciales donde más se necesita: desde la parte superior de los pómulos hasta las sienes y toda el área de los ojos .

Según explicaron los expertos de la compañía de cosméticos, su aplicación revela una sensación inmediata de compacidad . Los polímeros de acción rápida favorecen la intervención dirigida y un efecto tensor en los rasgos clave del óvalo . Con el tiempo, el complejo concentrado de potenciadores del ácido hialurónico y agentes pro-colagénicos ayuda a reafirmar, restaurar el tono , remodelar y esculpir el contorno de los ojos.

Cuando se usa con el suero New Dimension Shape + Fill Expert, primero aplique New Dimension Expert Liquid Tape sobre la piel limpia y seca. Cuando la "película" esté bien distribuida y colocada, presione suavemente el suero en la piel. Para obtener un resultado sustancial, la aplicación se recomienda tanto en la mañana como en la noche.

Donde comprar

La línea New Dimension de Estee Lauder estará disponible para su compra a partir de septiembre de 2023-2024 en las mejores tiendas de perfumes de la marca. En particular, el kit de contorno facial estará disponible exclusivamente en grandes almacenes y perfumes Sephora .

¿Qué opinas de las propuestas de Estee Lauder para el otoño de 2023-2024, útiles para redefinir los rasgos faciales gracias a los tratamientos y el maquillaje? ¡Háganos saber lo que piensa dejándonos un comentario!

Categoría: