Garden Muse, un jardín de hadas lleno de colores atrevidos y seductores.

La nueva colección Vinylux Garden Muse es una verdadera tentación para los amantes de la fantasía, los colores son evocadores y están listos para catapultarnos a la magia.

JARDÍN MUSE VINYLUX CND

Solo míralos para imaginar aguas cristalinas, hadas y un laberinto entre las flores … ¡un verdadero encanto!

Echemos un vistazo más de cerca a la belleza de esta colección de esmaltes.

MUESTRAS SMALTI VINYLUX CND

Miremos de cerca todos los esmaltes de uñas aplicados a las uñas.

- Laberinto perdido ;

- Piscina reflectante;

- Begonia Begonia;

- Rosa aplastada;

- Wisteria Haze;

- Mariposa Quuen.

HOJA TECNICA

Los esmaltes CND Vinylux no son esmaltes clásicos y no son semipermanentes, pero son una solución extraordinaria para tener uñas perfectas durante mucho tiempo sin usar la lámpara LED. Tienen una tecnología revolucionaria, de hecho, son esmaltes que resisten las uñas durante más de 7 días, ¡ siempre brillantes, perfectos, tan pronto como se colocan!

Vinylux es un sistema de color autoadhesivo, por lo que no necesita ninguna capa base y los tiempos de aplicación se reducen considerablemente.

ENVASADO

Espléndidas botellas de vidrio transparente de 15 ml con tapa antideslizante.

CONSIDERACIONES PERSONALES Y OPINIONES

Los esmaltes Vinilux CND siempre mantienen nuestras expectativas tanto en términos de calidad como de elección de colores.

Fácil de aplicar, secado rápido y durabilidad entre los mejores del mercado.

El tema de la colección "Garden Muse" es sin duda uno de mis favoritos hasta la fecha, los matices propuestos están en perfecta armonía con mis gustos, pero como con cualquier desayuno, esta vez tengo el ranking de mis favoritos: en el primer post gana sobre todo Laberinto perdido, ¿tenías dudas?

Si el nombre ya era suficiente para conquistarme, ver su color y su cromado me vuelven loco de alegría.

El segundo clasificado es la maravillosa piscina Reflectante, un esmalte con un tono azul muy particular y nada obvio, una mezcla de azul y turquesa, que no por casualidad recuerda exactamente el hermoso color de las piscinas.

En el podio no puedes perderte Crushed Rose, un tono rosado femenino y elegante verdaderamente fantástico, me encanta y obtengo el tercer lugar con orgullo, pero sinceramente, estos esmaltes son hermosos y hay muchas opciones.

¿Cuáles son tus favoritos?

DONDE COMPRAR Y PRECIOS

Los esmaltes Garden Muse Vinylux están a la venta a un costo de € 16.00 cada uno. ¿Dónde comprar esmaltes CND Vinylux? Simplemente vaya a la tienda en línea cndworld o en los centros Vinylux CND autorizados por la compañía de distribución Ladybird house.

¿Ya has probado los esmaltes Vinylux CND? Que piensas ¡Déjame saber tus opiniones y qué color te gusta más entre los de la colección!

Categoría: