También encontramos el icónico tacón "Blade" en la colección de novias Casadei 2023-2024, que para la ocasión se refleja y también abraza el talón. Las partes superiores van desde las líneas atemporales de modelos minimalistas hasta los efectos plisados y brillantes . Además, las suntuosas aplicaciones de perlas, cristales de Swarovski y plumas hacen sandalias y regalos de escote.

Descubramos juntos el nuevo catálogo de zapatos de novia Casadei 2023-2024 para soñar entre la elegancia principesca y brillar como polvo de estrellas.

DECOLLETE

En el catálogo de Casadei, los zapatos de novia reconocemos inmediatamente el escote con una elegante punta afilada y el icónico talón "Blade" . Estos son modelos atemporales en perfecto equilibrio entre feminidad y diseño .

Entre las diversas declinaciones encontramos partes superiores en piel de napa suave, pero también en napa metálica y gamuza . Aún más especial es el escote de satén plisado donde la sofisticación de la crepé de satén envuelve el pie como una cortina .

Finalmente, el modelo Linda está inspirado en las vibraciones de los 90 . La parte superior de ante rosa antiguo se combina con un tacón grueso cubierto de cuero y una cómoda meseta .

SANDALIAS CON APLICACIONES

El modelo " perla de Labuan " es uno de los protagonistas de la colección de zapatos de novia Casadei 2023-2024. Las tiras de cuero metálico están adornadas con una aplicación escultórica formada por perlas y plumas que decoran el empeine como un conjunto.

Entre los otros modelos de sandalias de joya Casadei encontramos el zapato de gamuza Aurora con tobillera extraíble en organza . Finalmente, la sofisticada sandalia de ante Angelica con bordado de cristal Swarovski agrega elegancia y modernidad al icónico tacón "Blade".

DECOLETE CON DECORACIONES

El modelo Blade Albemarle es la estrella de los zapatos de corte de novia Casadei 2023-2024. La parte superior está hecha de tela brillante con un talón "Blade" en acero pulido real de 115 mm de alto. Un bordado con discos metálicos adorna la parte superior de las reinas futuristas de la era espacial.

Además, el talón "Blade" se vuelve a visitar en una clave futurista, convirtiéndose en "Techno-Blade". Es una carcasa plateada con espejo que envuelve el talón y se combina con el talón tono sobre tono creando una estructura cromada única. Definitivamente, bon ton y romántico es el zapato Blade Mireille con barra en T de metal con lazos aterciopelados.

SANDALIAS

El catálogo Casadei bride 2023-2024 también ofrece sandalias esenciales combinadas con el talón Techno Blade. Estos modelos son de gamuza suave con un efecto de brillo y tienen un motivo sinuoso particular alrededor del tobillo que resalta la silueta.

El modelo Flora, en tela brillante, luce una correa diseñada para atar en la punta más delgada del tobillo. La variante de terciopelo se embellece aún más con perfiles de satén .

flora

DÓNDE COMPRAR ZAPATOS DE CASADEI

La nueva colección de zapatos de novia Casadei 2023-2024 está disponible en línea en el sitio web oficial www.casadei.com o en las boutiques de Milán, Florencia, Roma y Rimini.

¿Qué opinas de la colección de zapatos de boda Casadei 2023-2024? ¿Qué modelos usarías el día del azahar? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS TODAS LAS OTRAS COLECCIONES HERMOSAS:

  • La colección de zapatos Casadei otoño invierno 2023-2024.
  • El nuevo catálogo de zapatos de novia Jimmy Choo.
  • La nueva colección de zapatos de boda Louboutin.

Categoría: