¡El nuevo catálogo Guess 2023-2024 está inspirado tanto por el mundo del rock como por la cultura pop, a través de referencias a los lunares de los años 80 y 50 ! Es una colección ecléctica con patrones sensuales de encaje pero también variaciones deportivas elegantes y casuales.

Descubramos juntos los recién llegados de la colección de ropa Guess primavera verano 2023-2024.

VESTIDOS

El catálogo Guess Summer 2023-2024 está lleno de vestidos de tubo con un sensual escote corazón con y sin tirantes . Las copas preformadas destacan las formas, así como las telas elásticas y las reuniones .

Para completar o modelos encontramos estampados florales, estampados de animales y motivos de estilo rock tachonado . También vemos el vestido de encaje con hombros descubiertos con mangas transparentes y bordes festoneados, pero también el vestido cruzado en piel sintética con ricas cortinas .

En la línea de ropa Guess hay un vestido de noche largo hecho de encaje transparente con la espalda abierta. Finalmente, el mono adquiere un carácter provocativo en el modelo de mezclilla con un corpiño más corpulento con correas cruzadas en la espalda.

CAMISETAS

Entre los tops y camisetas del catálogo Guess Spring 2023-2024 hay muchos modelos recortados hechos de encaje floral o algodón . Las camisetas básicas llevan el logotipo de la banda en varias variaciones. Mientras que el modelo de gran tamaño se enriquece con un diseño de gargantilla .

Las blusas presentan telas claras y transparentes , mientras que los suéteres ajustados Guess se centran en rayas retro y detalles metálicos . Finalmente, las sudaderas de la colección de verano se caracterizan por detalles de terciopelo, cremalleras decorativas y mangas cubiertas de lentejuelas .

CHAQUETAS

Entre las variantes de primavera de las chaquetas Guess destacan las chaquetas bomber detalladas con efectos rizados y estampados de animales . Incluso las chaquetas de cuero sintético se enriquecen con mano de obra entrelazada, aplicaciones de joyas y diseño vasco .

La chaqueta de mezclilla, rica en perlas aplicadas y letras o parches impresos , es decididamente rock . Mientras que la gabardina incorpora líneas y matices clásicos, la chaqueta de verano Guess en tela transparente está adornada con bordados florales . La longitud de la rodilla está amortiguada por las aberturas laterales.

FALDAS

Las faldas Guess nos transportan a los años 80 con sus acabados laminados y sus combinaciones multicolores . Estas prendas muestran la mano de obra plisada que ya hemos encontrado en el catálogo de ropa Pinko.

En cambio, los modelos mini en piel sintética con un efecto recubierto se caracterizan por volantes asimétricos con volantes y cinturones con joyas que marcan la cintura alta .

PANTALONES

Los pantalones Guess van desde modelos clásicos y básicos en tejido elástico ajustado con estampado animal rojo. Incluso los jeans Guess junto con un modelo básico de cintura alta con variantes particulares con estampados de leopardo o lunares .

Entre los leggins destacamos la prenda con un efecto extendido, pero también los deportivos con una banda lateral y los mínimos enriquecidos con detalles recortados en la parte inferior. Finalmente, los corredores, terminados con bandas, los tiran en terciopelo, tienen un estilo deportivo y elegante como el modelo que se ve en el catálogo de ropa Patrizia Pepe.

DONDE COMPRAR GUESS

Las novedades de Guess primavera verano 2023-2024 se pueden comprar en todas las boutiques de una sola marca, grandes puntos de venta y en el sitio web www.guess.eu.

¿Qué opinas de la colección de ropa Guess primavera verano 2023-2024? ¿Qué prendas te gustan más? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: