Lo que ves a un lado es el esmalte de uñas más caro del mundo . Se llama Gold Rush, que significa fiebre del oro, y es producido por la marca Models Own .

Este esmalte dorado es realmente un producto para admirar, porque para comprarlo se necesitan 130, 000 dólares (unos 83, 000 euros): ¡muy pocos si pueden pagarlo! La marca Models Own no produce esmaltes tan caros, de hecho, realmente tiene algo para cada presupuesto, pero este es obviamente el más deseado por las mujeres …

… sí, todo este dinero para un esmalte de uñas de color dorado, ¡perfecto para estas fiestas! Pero lo que lo hace realmente valioso es su embalaje.

Gold Rush es un verdadero esmalte de joyas, donde el oro no solo está en el color de la pintura, sino en toda su esencia y textura. De hecho, el corcho, que es casi una apuesta para definirlo como tal, está hecho de oro hecho a mano, tachonado con 1.118 diamantes perfectamente engastados.

Si después de esta descripción tienes el deseo de verlo en vivo y … tal vez pedirlo para Navidad, puedes ir a Londres, desde Frost of London, ¡lo encontrarás en exhibición en la ventana!

Si, por otro lado, no tiene todo este dinero y no desea planear un viaje a la capital de Inglaterra, puede conformarse con comprar la versión Gold Rush de £ 5 en línea en www.modelsownit.com

Aquí está abajo, ¿qué dices? ????

Categoría: